Rosa Fuentes celebra su primer 'Día de la Madre' sin Paolo Hurtado: Sin mis hijos nada tendría sentido
Después de la difícil situación que atravesó por la infidelidad de su aún esposo, el futbolista Paolo Hurtado, la empresaria Rosa Fuentes celebra su primer ''Día de la Madre'' luego de más de diez años, solo en compañía de sus hijos.
Y es que la señora Fuentes ha demostrado tomar decisiones firmes en base a su bienestar emocional y el de sus hijos, debido a que actualmente se encuentra en un proceso de divorcio.
Publicó tierna foto
En este día tan especial para las madres de todo el Perú, Rosa publicó una tierna foto en compañía de sus menores hijos, el cual lleva un mensaje muy importante que describe cuán importante y esenciales son ellos en su vida.
"Ellos me dieron el título de Mamá, y así mismo ese amor que se desborda dentro de mí... ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida", inicia la descripción del post.
Como ya es de conocimiento público, la empresaria terminó su relación de muchos años con 'Caballito' Hurtado y ahora él cumple únicamente la función de padre.
"Dios es Bueno y sus tiempos son Perfectos. Gadiel y Amir, cada uno son parte de una lucha constante de fortaleza y amor´´, finaliza la descripción de la tierna publicación.
Pudieron conciliar
Luego del polémico ampay protagonizado por Paolo Hurtado junto a Jossmery Toledo, la empresaria Rosa Fuentes anunció que pudo llegar a una conciliación con el futbolista en la que priorizan el bienestar de sus tres menores hijos y en entrevista con un programa de televisión local, ella dio detalles del acuerdo firmado.
"Nosotros ya habíamos tenido un acuerdo previo a la conciliación. No nos demoramos mucho, fue rápido porque ya sabíamos los dos a lo que estábamos yendo", señaló al programa.
Drástica decisión
Como se recuerda, la empresaria decidió terminar con su matrimonio luego de que el programa ''Magaly TV, La Firme'' hiciera público el ampay entre su aún esposo 'Caballito' Hurtado y la expolicía Jossmery Toledo besándose en la ciudad de Cusco, el pasado mes de marzo.
Debido a esto, la señora Fuentes emitió un mensaje a la opinión pública en la que decidía terminar su relación con el actual jugador del Cienciano, indicando además que solo él era el encargado de dar explicaciones respecto a la bochornosa situación, además pedía respeto por sus dos hijos y el tercero que viene en camino.
''Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado'', anunciaba en sus redes sociales.
Sin duda, Rosa Fuentes está dando una lección de amor propio tras pensar en su bienestar y la de sus hijos, asegurando que ahora que ya pudo conciliar con Paolo Hurtado la situación se tornará mucho más cordial entre ambos.