
22/04/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/04/2025
El exjugador de Universitario, Roberto Martínez, se pronunció por el reciente escándalo desatado con la modelo Larissa Riquelme y señaló que sus declaraciones fueron con la intención de contar una anécdota sobre lo ocurrido en el pasado.
Roberto Martínez se defiende
En entrevista con Trome, el exfutbolista nacional resaltó que se ha referido a Riquelme como una mujer guapa, linda e inalcanzable. Además, destacó que él no es responsable del contenido que se haya promocionado en el podcast 'Enfocados'.
"He dicho que ella es linda, guapa, que es inalcanzable. Entiendo que se pueda molestar por lo que han promocionado [en 'Enfocados'], eso no lo veo yo, pero sale que salimos y yo estoy contando una anécdota, que incluso la conté años atrás en 'El Valor de la Verdad' y me sacó el ancho, igualito que ahora. Habrá pensado que lo he vuelto a decir, pero lo he contado como una anécdota de lo que pasó, riéndome. Igual entiendo su reacción", expresó.
De igual manera, Roberto fue consultado sobre su opinión respecto a las acciones legales que tomaría Larissa y señaló que no comprende cuál sería la motivación.
"¿Por haber dicho que es inalcanzable? No entiendo. Me imagino que ha pensado que iba a decir que pasó algo y nada que ver, cero. No sé de qué me puede denunciar", manifestó.
Finalmente, el expelotero descartó que haya querido sobrepasarse con la modelo. "Ese día que salimos a cenar estaba su hermana y la traté con mucho respeto. Yo estoy tranquilo", narró.
Comunicado con Larissa Riquelme
Como se recordará, el podcast 'Enfocados' emitió un avance donde anunció como invitado a Roberto Martínez para el programa del último domingo 20 de abril. En el clip, el exjugador sorprendió al revelar un vínculo con la paraguaya Larissa Riquelme. Tras ello, la modelo desmintió las declaraciones y aseguró que el expelotero intentó sobrepasarse con ella durante un evento.
"Ante las reiteradas mentiras del exjugador peruano Roberto Martínez, me veo en la obligación de aclarar públicamente, una vez más, que JAMÁS mantuve ningún tipo de relación con él. Coincidimos únicamente en dos eventos en Perú, y en uno de ellos, intentó sobrepasarse conmigo de manera totalmente inapropiada. Esa situación fue incómoda y desagradable, y lo enfrenté en el momento como correspondía", aseguró.
Además, dijo que está en contacto con un abogado para proceder con las acciones legales correspondientes por el delito de difamación.
"Esta insistencia por querer relacionarse conmigo públicamente no solo es falsa, sino que constituye una clara difamación. Estoy en contacto con un abogado en Perú para tomar las acciones legales correspondientes, porque ya no se trata solo de proteger mi imagen, sino de frenar a una persona que está abusando de su acceso a los medios para construir un relato que nunca existió", precisó.
Luego de que Larissa Riquelme indicó que tomaría acciones legales por las declaraciones de Roberto Martínez, el exfutbolista salió a defenderse en medio del escándalo y asegura que lo que contó fue como "una anécdota".