Renato Rossini Jr. es eliminado de 'El Gran Chef Famosos': "Entré jugando y salgo casi un chef"
Renato Rossini Jr. se convirtió en el cuarto participante eliminado de 'El Gran Chef Famosos' debido a que no cumplió con el reto culinario de la noche. Su padre no pudo evitar romper en llanto al decirle adiós en la competencia.
"Noche de Eliminación"
En la última edición del programa, cuatro participantes trataron de poner su mayor esfuerzo al momento de preparar el primer plato de la noche y lograr evitar ser eliminado para siempre, ya que no existe repechaje que los pueda traer de regreso a la televisión y seguir conquistando los corazones de las familias peruanas.
El conductor José Peláez explicó a Christian Ysla, Renato Rossini, Fiorella Cayo y a Renato Rossini Jr. que solo tenían 40 minutos para preparar una sangrecita con yucas sancochadas, pero eso no era todo, ya que el jurado Javier Masías les pidió algo extra: ¡una ensalada criolla!
¿Problemas en la cocina?
En medio de la preparación, los famosos tuvieron ciertos inconvenientes para armar y ordenar sus ideas. Por ejemplo, Renato Rossini Jr. no sabía cómo realizar la preparación, por lo que se acercó a la estación de su papá para que le pueda dar unos consejos. El reconocido actor vio la confusión de su hijo, pero se dispuso a bromear a costa de él, lo cual no le pareció adecuado, ya que consideraba era "un momento para ser solo serios".
Segundo plato
Sin embargo, lograron presentar sus platos a tiempo, para que luego el jurado proceda a probarlos y decidir quién sería la persona que reciba el beneficio: ¡la ayuda de Mariella Zanetti!
Christian Ysla, se convirtió en el beneficiario y tendría una oportunidad de superar a sus amigos en el reality culinario en la segunda receta de la noche: huatia.
Durante la elaboración del plato, el actor tuvo un percance que fue prontamente corregido por su compañera, Mariella, ya que tenía demasiado pisco: "Bien borracho eres", le increpó la actriz a Christian, generando la risa de todos en el set.
¡Adiós Renato Rossini Jr.!
Una vez concluido el reto, todos pasaron al comedor para ser evaluados por Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli y descubrir qué aspectos deben mejorar de ser salvados de la noche de eliminación.
Ya en privado, los tres jurados conversaron y deliberaron quién sería la persona que diría adiós al programa para siempre.
Todos se encontraban muy nerviosos y el primer salvado fue Christian Ysla, seguido de Fiorella Cayo, dejando en incertidumbre a padre e hijo Rossini.
De esta manera, Renato Rossini Jr. se convirtió en el último eliminado de la competencia, y su padre no pudo evitar llorar al saber que su primogénito no volverá a la competencia de 'El Gran Chef Famosos'.