28/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/05/2024
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una polémica relación durante más de un año entre 2022 y 2023, pero terminaron presuntamente porque ambos tenían muchos compromisos laborales. Sin embargo, ahora han reavivado los rumores de una reconciliación debido que fueron captados saliendo de un hotel.
Las imágenes fueron captadas por los paparazzi al interior de un prestigioso hotel en Miami, Florida. Pese a los intentos de no ser reconocidos, Kendall y Benito fueron fotografiados saliendo de la planta del estacionamiento del hotel para luego abordar una camioneta mientras su equipo de seguridad los vigilaban.
Cabe resaltar que los rumores de una reconciliación entre la mayor de las Jenner y el intérprete de 'Un verano sin ti' viene sonando muy fuerte desde hace bastante tiempo, incluso la modelo fue captada en los dos últimos conciertos del boricua y en las fotos que los paparazzi captaron en el hotel, Kendall es la misma ropa que en las presentaciones musicales.
Pero no es la primera vez en el año que hay rumores de reconciliación, ya que de acuerdo con el sitio de noticias 'TMZ', hace unos días Kendall y Bad Bunny fueron vistos entrando al restaurante japonés Gekko, mismo que es propiedad del propio cantante y su socio David Grtuman.
A través de las redes sociales, se filtraron las imágenes de ambos caminando por Miami y algunas otras imágenes del concierto que "El Conejo Malo" ofreció en dicha ciudad.
Bad Bunny demanda a fanático por publicar videos suyos
El medio estadounidense TMZ, especializado en farándula y espectáculos internacional, comunicó que tuvo acceso a la demanda que el intérprete de 'Un un verano sin ti' interpuso frente a un ciudadano de nombre Eric Guillermo Madronal Garrone.
El demandado es dueño del canal de YouTube 'MADforliveMUSIC'. En la denuncia se afirma que, el sujeto "no tiene los derechos de las canciones ni de la presentación en vivo", además se deja claro que tampoco tiene "autorización o consentimiento para grabarlos y publicarlos en línea para que quien quiera los vea de forma gratuita".
La decisión de Bad Bunny ha generado revuelo entre sus aficionados, ya que muchos indicaron que grabar un concierto es una práctica muy habitual. Sin embargo, el cantante alegó que este caso en especial reúne una serie de características muy concretas que motivaron a realizar la demanda.
Es así que, Bad Bunny ha estado en polémica durante las últimas semanas y ahora he vuelto a estar en los titulares debido a que fue captando saliendo de un hotel con Kendall Jenner, lo cual reavivó los rumores de reconciliación.