11/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/05/2023
El futbolista Reimond Manco apareció en el programa 'Mande quien Mande' acompañado de su esposa, Lilia Moretti, con quien lleva actualmente nueve años de relación.
Esta situación fue aprovechada por el co-conductor Mario Hart, quien no dudó en sacarle información a la esposa del actual futbolista del Juan Aurich.
''Tenemos nueve años juntos, con una hermosa familia gracias a Dios. Con la bendición de Dios, nuestros hijos sanos y Reimond es una persona muy linda", comentó Moretti.
Despues de ello, Hart le preguntó si es que el futbolista habría ''colgado los chimpunes por su amor'' a lo que ella respondió que esa situación era una decisión de cada uno.
"Desde que conozco a Reimond siempre ha sido una buena persona conmigo", añadió, su esposa.
Reimond Manco feliz con su esposa
Por otro lado, el futbolista no dudó en responder con elogios y el mismo entusiasmo a su esposa, afirmando que existe una linda conexión entre ellos.
"Ella sabe que nosotros tenemos una hermosa familia,eso no necesito decirlo en cámaras, se lo digo todos los días." respondió.
¿Quién es Lilia Moretti?
Lilia Moretti tiene actualmente 33 años, es la tercera esposa del futbolista y madre de sus dos hijos, aunque ella ya tiene dos hijos mayores provenientes de su anterior relación.
¿Cuándo se conocieron?
La pareja se conoció en una reunión de amigos y durante el año 2014 iniciaron su relación. Posteriormente en 2018 ellos contrajeron matrimonio en una ceremonia que contó con la presencial del cantante peruano Josimar.
Solo bebe con su esposa
En una entrevista a un medio local, el 'exjotita' afirmó que ahora solo bebe si sale con su esposa, y es que luego de muchos años de haber alcanzado su mayor valor en el ámbito deportivo, aclara que actualmente se encuentra tranquilo.
Y aunque ya no es más un 'Jotita', pues tiene 32 años, la gente en la calle lo sigue llamando de esa manera.
"Sí. Sí tomo cuando salgo con mi esposa o fulbiteo. No soy abstemio, tampoco estoy preso", expresó Manco.
Como se recuerda, el futbolista atravesó durante su juventud muchas situaciones polémicas en las que siempre se veía involucrado con el alcohol.
Estos hechos fueron recordados últimamente por su madre, Ángela Albarracín durante un programa de entrevistas virtual al que se presentó con su hijo y no dudó en mencionar como esas situaciones afectaron grandemente su carrera como futbolista.
"Como yo digo, los hijos son constructores de su propio destino. Tú lo construyes o lo destruyes y tú destruiste parte de tu vida", afirmó su madre.