23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023
La polémica entre las hermanas Greissy Ortega y Milena Zárate continúa dando que hablar. En esta ocasión, Greissy se comunicó con el programa de Magaly Medina para anunciar que regresará al Perú, a pesar de la denuncia que le interpuso su hermana por amenazas de muerte.
"Se hace la víctima"
Según lo que comenta Ortega Ulloa, su hermana se estaría aprovechando de su imagen de 'victima' para poder denunciarla tanto en televisión como en redes sociales.
"No puedes lanzar una mentira porque es ella y porque todo el mundo me va a creer porque soy Milena. Tú tienes que tener prueba de que esa persona viene de parte mía de que yo e dado sus datos", mencionó
La popular 'Urraca' le comentó a Greissy sobre la denuncia que hizo su hermana en la Dirincri de Lima, donde la cantante declaró que busca garantías para su vida y la de su hija, además afirmó que si algo le llegara a pasar la culpa sería de su hermana y su cuñado.
"Yo no puedo decirle a ella lo que tiene o no tiene que hacer, yo normal si ella lo quiso porque quien nada debe nada teme. Yo no tengo miedo a eso, yo no me meti en la conferencia de una persona a agredirla, yo no quise matar a mi hermana con unas tijeras, o sea, yo no fui", agregó.
Asimismo, Ortega mencionó que no se sorprende de las actitudes de su hermana y que, según ella, todo sería un plan de marketing para el próximo libro autobiográfico que sacará Milena.
"Yo la creo a ella capaz de todo y en este caso ya se fue mas allá de las cosas normales. Yo puedo esperar que me insulte, que me digan lo que sea y el día que yo diga la realidad de todo ahí van a saber realmente cual es la verdadera historia y que ahí muera y que ahí termine todo y que yo puede estar tranquila", enfatizó.
"Espero que en esa biografía ya no siga engañando a los demás y que hable la realidad, con puntos y comas, porque yo mas que nadie me la sé", agregó.
De regreso al Perú
Durante la entrevista, la colombiana explicó que tomó esta decisión debido a la falta de estabilidad que ha encontrado en Estados Unidos, donde actualmente reside.
En cuanto a su esposo, Ítalo Villaseca, Greissy reveló que él permanecerá en Estados Unidos y se encargará de la economía familiar desde allí. Según sus palabras, su estancia en Perú será temporal y estarán más estables en el país.
"Estoy viendo el asunto de mis papeles y en unos dos meses estoy por Perú", final
Sin duda, la historia entre Greissy Ortega y Milena Zárate continúa en desarrollo, por ello el regreso de la colombiana a nuestras tierras generará nuevos capítulos en este polémico enfrentamiento familiar.