15/11/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/11/2024
Lis Padilla sigue sorprendiendo a todos en la farándula peruana. La carismática influencer goza de un buen momento luego de realizarse una cirugía, luciendo totalmente regia. Recientemente, reveló un secreto bien guardado: los retoquitos a los que se sometió fueron financiados nada menos que por su misterioso 'sugar daddy'.
Lis Padilla tiene 'sugar daddy'
En diálogo para Trome, la creadora de contenido se manifestó respecto a su reciente intervención, la cual consistió en una abdominoplastia y levantamiento de glúteos a través de la lipotransferencia. Esto mejoró notablemente su figura, aunque a su vez originó una ola de críticas en las redes sociales.
Lejos de sentirse afectada por los cuestionamientos, ella se siente satisfecha por el resultado. A su vez, se animó a contar algunos detalles de cómo logró costear el procedimiento estético, revelando a su paso una infidencia.
"La abdominoplastia cuesta doce mil, pero no pagué nada porque tengo mi 'sugar daddy' que costeó todo, yo no invertí nada", mencionó en un inicio la intérprete del trend viral de 'Son de amores', añadiendo que no gastaría su "money' en tales cirugías. "Como tengo 'sugars' que se enamoran de mí, hay que aprovechar", enfatizó.
Asimismo, reiteró que los comentarios negativos en su contra le tienen sin cuidado, ya que ella está más preocupada en sentirse bien consigo misma y con su familia "Me critican por mis arreglitos, pero mi dinero lo invierto en mi familia, así que no se desesperen", sentenció.
Tiktoker se sometió a retoquitos
La tiktoker peruana habría tomado esta decisión de cambiar su físico poco tiempo después de su separación con Enrique Hildebrandt Panduro, conocido popularmente como 'El hombre de la casa', a quien incluso acusó de quedarse con su auto y no hacerse caso de sus hijos.
Por ello, Padilla decidió compartir con sus seguidores algunos videos y fotos del antes y después de sus arreglitos, entre ellos una lipotransferencia, que consiste en extraer grasa corporal para inyectarla, normalmente, el los glúteos.
Tras haber sido dada de alta, Padilla no dudó en volver a subir una nueva publicación en sus redes sociales y realizar su peculiar baile, con que obtuvo popularidad en el país, con una gran sonrisa y emocionada por la nueva etapa que vive en la actualidad.
Fue por ello que Lis Padilla volvió al ojo público en Chollywood, ocasionando que muchos fanáticos, y también detractores, se sorprendan por su nueva apariencia. No obstante, la influencer vive su mejor momento, ya que asegura tener un 'sugar daddy' que le paga todos sus arreglitos.