31/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/01/2024
La repentina ruptura entre Melissa Klug y Jesús Barco dejó sorprendido al mundo de farándula, sobre todo porque el futbolista habría confesado que le fue infiel a la empresaria por temor al ampay de Magaly Medina. En ese sentido, Abel Lobatón decidió pronunciarse.
Se burla de Barco
Como era de esperarse, el ampay promocionado por la 'Urraca' en su programa sacó chipas en el espectáculo peruano y aunque Jesús Barco no fue el protagonista de dicha situación, él habría preferido confesarle a Melissa Klug que le falló cuando esta se encontraba en Estados Unidos a punto de dar a luz a su sexto bebé.
Al respecto, el ex de la popular 'Blanca de Chucuito', Abel Lobatón, se animó a compartir un video donde Medina Vela aclaró que el ampay no era del jugador de Sport Boys.
"Todavía no he sacado el ampay y ya hay víctimas. ¿Por qué se auto incriminan? Como será que tienen la consciencia de cochina. No, Jesús Barco no es. Tengo que decirlo para los chismosos, no es. No es y ya terminó su relación la Melissa. Bueno, la consciencia los delata", dijo Magaly tras el comunicado de separación que emitió Melissa Klug.
Enseguida, el exfutbolista dejó un claro mensaje de burla, ofreciéndose a darle algunas clases a Jesús Barco: "Te tengo que dar unas clases, Jesús Barco".
Comunicado de Melissa Klug
La madre de Samahara Lobatón compartió un desgarrador comunicado en el que confirmó haber estado entregada a su relación con el jugador del Sport Boys; sin embargo, esta no llegó a muy buen puerto a pesar de todos los esfuerzos.
"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco", escribió la empresaria.
"Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viaje al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", agregó.
Aunque no confirmó el motivo de su separación, responsabilizó por completo al futbolista, lo cual haría pensar que se trata de una posible infidelidad.
"Durante las 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva (...). Por ello le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco", sentenció.
Debido a esta situación, el exdeportista Abel Lobatón decidió pronunciarse, ofreciéndole a Jesús Barco unas clases tras haber roto recientemente con Melissa Klug.