Espectáculos
¿Relación tóxica?

¡Qué roche! Ana Paula Consorte sufre bochornoso desaire de Paolo Guerrero: Se fue sin despedirse

¡Ni siquiera la miró! Así fue la fría reacción de Paolo Guerrero durante su encuentro con Ana Paula Consorte en el hotel donde se concentra la selección peruana.
Ana Paula Consorte sufre bochornoso desaire de Paolo Guerrero (Difusión)
05-06-2024

La siempre controvertida conductora Magaly Medina sorprendió una vez más a su audiencia al compartir imágenes exclusivas en su programa 'Magaly TV, La Firme' el 4 de junio. Esta vez, las cámaras captaron una misteriosa reunión entre la modelo Ana Paula Consorte y el futbolista Paolo Guerrero en el restaurante del hotel donde se aloja la selección peruana durante su concentración previa a un partido amistoso.

Vergonzoso desplante

Según los informes presentados por la polémica periodista, se dio a conocer cómo Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero iniciaron una reunión en horas tempranas de la mañana con un notario en el mismo hotel donde se encuentra concentrado el equipo nacional.

Al parecer, el propósito de esta reunión era gestionar un permiso de viaje para los hijos de la pareja, quienes tenían previsto viajar a Brasil.

Después de firmar unos documentos, Paolo Guerrero únicamente se despidió del notario y, sorprendentemente, ignoró a la madre de sus hijos, evitando así despedirse de ella. Antes de salir del restaurante, dedicó unos minutos a tomarse fotos con sus fans.

Factores determinantes en decisión de Ana Paula

La decisión de Ana Paula Consorte de regresar a Lima con todas sus pertenencias al hotel donde se hospeda Paolo Guerrero y la selección peruana parece haber sido influenciada por varios factores. 

Se mencionó que la modelo se había sentido incómoda debido a la falta de servicios básicos en su departamento en Trujillo, lo que podría haber precipitado su traslado. 

Además, Magaly Medina sugirió que Ana Paula Consorte podría haber tomado esta decisión al enterarse de los planes de Paolo Guerrero de viajar a Estados Unidos para otro partido amistoso, lo que implicaba su ausencia prolongada en Trujillo.

"Ella viene a Lima solo para pedir el permiso notarial para que pueda sacar a sus hijos. Pero Ana Paula se va de regreso a Brasil. (...) De repente se hartó de estar sola allá en Trujillo. Él (Paolo Guerrero) está con la selección, este fin de semana se van a Estados Unidos, y ella en una casa sola con los tres hijos, con el agua que se le va, con el Internet que no se le paga", dijo la 'Urraca'.

"Si ella se vino con 12 maletas y si ha comprado sus pasajes a su país natal, no es precisamente porque estén viviendo una historia de amor o que estén en el paraíso", añadió Magaly.

El encuentro entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero en el hotel de concentración de la selección peruana ha generado un gran revuelo mediático, alimentando las especulaciones sobre el estado de su relación. Las revelaciones sobre la gestión de un permiso de viaje para sus hijos y los posibles motivos detrás del traslado de Ana Paula a Lima ponen de manifiesto las complejidades de su situación personal.