17/07/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/09/2024
El lunes 15 de julio, Johanna San Miguel anunciaba de manera sorpresiva su retiro definitivo del programa 'Esto Es Guerra', el cual viene conduciendo desde hace más de 12 años.
Sin embargo, un detalle en particular fue registrado en vivo, en el cual se presume que Rosángela Espinoza, participante de 'EEG', hizo un 'desplante' a la conductora.
El 'desplante' de Rosángela a Johanna San Miguel
Ante tal noticia, los 'guerreros' y 'combatientes' no fueron ajenos en mostrarse conmovidos por la inesperada decisión de Johanna, por lo que, luego de su anuncio, fueron en grupo a consolarla y mostrarle su respaldo.
Pero lejos de unirse al abrazo grupal y muestras de cariño a la popular 'Queca', Rosángela Espinoza fue captada por las cámaras en señal abierta mostrando una actitud 'indiferente'.
La chica reality permaneció en su sitio ante la situación, evidentemente incomoda por lo que venía sucediendo. De manera que, su reacción viene siendo interpretada como un 'desplante' hacia la conductora histórica del programa.
A lo largo de las 12 temporadas, Johanna San Miguel y Rosángela Espinoza han tenido ciertas fricciones, debido a que cada una defendía a su equipos. Pese a ello, también han compartido momentos muy cercanos en donde cada una ha mostrado admiración mutua.
Así fue el anuncio de Johanna en vivo
Johanna San Miguel, entre lágrimas, anunció en vivo su repentino alejamiento de las pantallas de tv. Según manifestó, esta decisión se debe a motivos muy personales. A su vez, aprovechó el momento para dedicar algunas palabras.
"Quiero despedirme con mucho cariño de todos ustedes chicos, tanto Guerreros como Combatientes, y mi compañero Renzo. A las producciones, camarógrafos, público, Peter Fajardo, Mr. G y a todos ustedes, público, que nos han acompañado durante estos 12 años", mencionó la también actriz al inicio de su discurso.
En esa línea, la conductora aseguró muy emocionada que siempre será 'la mamá leona'. Como se recuerda, EEG comenzó con dos equipos rivales, 'leones' y 'cobras', siendo San Miguel la líder del primero.
"Quiero agradecer a todos los seguidores, incluso a mis detractores, y pedirles que sigan disfrutando de este reality que se hace con tanta pasión y dedicación. Creo que eso siempre nos ha definido. No pensé que este momento llegaría", dijo con voz entrecortada, casi al borde de las lágrimas.
Tras culminar el discurso, sus compañeros de trabajo fueron a mostrarse conmovidos, abrazando a Johanna en grupo. Es así que, en ese preciso momento, se captó la insólita reacción de Rosángela Espinoza, en donde se mostró indiferente, por lo que muchos consideran esta situación como un 'desplante' a la conductora.