13/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/04/2023
El famoso actor Drake Bell, que ganó popularidad por actuar en la serie "Drake y Josh", fue reportado ayer como desaparecido ayer por el Departamento de Policía de Daytona Beach. Pero hoy, al promediar el mediodía se dio a conocer que la exestrella de Nickelodeon ha sido encontrado y se encuentra bien de salud.
Según las primeras informaciones que han dado las autoridades, todo ocurrió en Daytona Beach. Lugar donde se informó la desaparición del conocido actor desde la noche del miércoles 12 de abril,
El famoso y recordado Drake que interpretó a un personaje con su mismo nombre, actualmente tiene 36 años, fue visto por última vez a las 21.00 horas en el área de Mainland High School. La policía ha confirmado que el actor viajaba en un coche, marca BMW, de color gris y del año 2022.
Pero hoy, 13 de abril se informó que la policial departamental ya se pudo comunicar con el actor y no corre ningún riesgo.
"En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo", se lee en las redes sociales de la policía. Además, TMZ confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, comentaron que el caso se estaba llevando en estricta reserva por el bienestar el cantante.
Drake fue acusado y sentenciado por abuso sexual
El actor, que actuó en "Drake & Josh" de Nickelodeon, fue sentenciado previamente a dos años de libertad condicional después de declararse culpable por el delito grave de intento de poner en peligro a un niño y un cargo menor de difundir material perjudicial para los menores en relación con una niña que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Ohio cuando tenía 15 años.
"Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo. No me acusaron de nada físico. No me acusaron de difundir fotografías o imágenes ni nada por el estilo", dijo Bell en Instagram en una publicación que aborda el asunto.
Durante su audiencia de sentencia, la víctima de Bell emitió un comunicado en el que decía: "Estaba calculando. Se aprovechó de mí y abusó sexualmente de mí". La víctima alegó que él le envió fotos explícitas cuando tenía 15 años. "Es un monstruo y un peligro para los niños", agregó.
En 2020, una exnovia de la estrella de "Drake & Josh", Drake Bell, llamada Melissa Lingafelt también acusó al actor de abuso, lo que él negó.