18/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2024
Melissa Paredes recordó los duros momentos que vivió tras su abrupta separación con el padre de su hija, Rodrigo Cuba. Si bien ahora se llevan bastante bien, la modelo se animó a revelar detalles inéditos de aquella situación.
Lo contó todo
La reconocida influencer no dudó en compartir pasajes de lo que vivió durante su divorcio con el futbolista peruano. Ella detalló que, actualmente, ambos llevan una relación demasiado buena, pese a que en el pasado no se podían ni ver en pintura.
En una reciente entrevista para el programa 'Estas En Todas', Paredes afirmó que esta cordialidad que antes parecía imposible nació a raíz de mantener bien a las personas que más aman en el mundo, entre ellos la pequeña Mía.
"Hoy por hoy, nos llevamos bien con Rodrigo. Nos hemos enojados juntos, nos hemos 'sacado los ojos' juntos, hemos llorado juntos y también ahora estamos llevando la fiesta en paz por las personas que más amamos en el mundo. Creo que a nadie vamos a amar más que a nuestros hijos", declaró al espacio farandulero.
Como se recuerda, hace más de dos años, Melissa y Rodrigo tuvieron una complicada separación, luego de que la modelo fuera ampayada en medio de una situación cariñosa con Anthony Aranda. Ello a pesar de que aún se encontraba casada con el padre de su hija.
Lo elogia
En otro momento de la entrevista, la actual pareja del 'Gato Activador' dejó en claro que Rodrigo Cuba es un buen padre. Además, reveló que él y la pequeña Mía mantienen una relación bastante bonita, la cual jamás nadie podrá romper.
"Es un buen papá, puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto quizá eso no hubiera pasado (...) Sí, Mía quiere mucho a su papá, tienen una relación bonita es algo que nadie va a poder romper", expresó.
Asimismo, sostuvo que la menor que tienen en común los ama a los dos por igual, recalcando que es una niña muy inteligente y muy fuerte.
"Mía nos ama a los dos con locura, somos sus papás, así lo digan lo que digan, así hablen lo que hablen, es algo que nada ni nadie va a romper. Mi hija es una niña muy inteligente, muy fuerte", agregó.
De esta manera, Melissa Paredes dio a conocer algunos detalles inéditos de lo que vivió cuando ella y Rodrigo Cuba iniciaron el proceso de separación.