02/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/11/2023
Magaly Medina es una de las conductoras más controvertidas de la televisión peruana y hace varios años, tuvo como productor a Ney Guerrero. Ahora, la 'Urraca' comentó en una entrevista, que tuvo fuertes peleas con el empresario e incluso, él renunció varias veces debido a que sus puntos de vista eran muy distintos.
Como se recuerda, Medina lleva en la televisión más de 25 años y ha pasado por diversos programas como "Magaly TV", "Magaly" y actualmente conduce "Magaly TV, la firme". Fue con el primer programa que la pelirroja tuvo como productor a Ney Guerrero, quien ahora es uno de sus amigos del medio periodístico.
La peleas de Magaly y Ney
Según Magaly, Ney Guerrero y ella tenían fuertes discusiones por temas de trabajo debido a que ella se considera una persona muy apasionada con lo relacionado a lo laboral.
"Antes yo me molestaba, con Ney tenía peleas épicas porque yo sí soy bastante pasional y temperamental con respecto a mi programa y las cosas, cómo deben de ser. Tenía con él peleas monumentales, en las islas de edición, cuando yo revisaba todo, él terminaba renunciando, decía 'por ética me voy' y se iba, pero regresaba a los dos días", expresó.
Por otro lado, la 'Urraca' contó que después de las peleas, con ella salía a conducir con buena actitud ya que la música le cambia el ánimo de un momento a otro. "Se volvió una cábala de programa, tiene que haber buena música para que yo cambie", agregó.
¿Magaly y Ney tuvieron una relación?
Durante muchos años se especulaba que el productor de ATV tenía una relación sentimental con la pelirroja, a lo cual Magaly no hizo una mención específica pero expuso lo que significó y significa Guerrero para ella.
"Durante los años hemos sido pareja televisiva, pero sin duda alguna, él ha sido un amigo, compañero, y alguien que contribuyó muchísimo al éxito de este programa. Tenía grandes ideas, es cierto, muchas de sus ideas estaban plasmadas en las escenografías, aunque a veces había temporada de que yo me quejaba mucho de la ausencia de mi productor porque se perdía en los almuerzos y ya no regresaba", comentó la conductora de TV.
De esta forma, Magaly Medina descartó haber tenido un romance con Ney Guerrero, sin embargo, destacó la gran relación laboral que tuvieron durante varios años, aunque está también estuvo marcada por fuertes peleas.