27/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/05/2024
Ana Paula Consorte acaba de lanzarse como youtuber y tuvo como primer invitado a nada más y nada menos que su actual pareja, Paolo Guerrero, a quien aprovechó en darle un ultimátum respecto a su boda; sin embargo, el futbolista la 'choteo'.
¿Guerrero no quiere ir al altar?
Según fuertes rumores, la 'garota' y el 'Depredador' se comprometieron en marzo de este año, justo antes de que se mudaran oficialmente al Perú para que Guerrero pueda continuar con su carrera futbolística en el club Universidad César Vallejo (UCV).
Ahora que la modelo estrenó el primer capítulo de 'Ana Paula: Mi Mundo' no dudó en hacerle 'picantes' preguntas a su amado, empezando por aquella relacionada al matrimonio.
"Para cuándo", fue la contundente interrogante que le hizo Consorte al delantero de la Selección Peruana, por lo que él no tuvo problemas en responder que, si bien aún no se han dado el tiempo de hablar sobre ello, algún día seguro se va a dar.
"No hemos llegado a hablar cuándo nos vamos a casar, pero algún día, seguro", mencionó el pelotero durante la entrevista, dejando boquiabierto a más de un fanático que de seguro esperó una fecha exacta para tan anhelado día por parte de la brasileña.
Inmediatamente, Ana Paula continuó la conversación: "Bueno, sí. (Paolo: 'hemos conversado') ¿Sí? No hemos hablado de eso, pero sí en algún momento", agregó la madre de sus hijos, quien posteriormente solo atinó a reír.
Con estas declaraciones, la pareja deja en claro que este año no estarían pensando llegar al altar, puesto que el matrimonio no es un tema que tengan actualmente como prioridad.
Sobre un tercer embarazo
Consorte compartió una reciente publicación en la que aparece sumamente regia posando con un conjunto deportivo. Sin embargo, lo que no imaginó fue que una fanática suya la cuestionaría por su presunto tercer embarazo.
"Aún no se nota la barriguita", escribió una usuaria en el post que hizo Ana Paula en su cuenta oficial de Instagram. Ello la habría incomodado, por lo que decidió rechazar enfáticamente estar en la dulce espera.
"Sí porque no hay. Deja de creer en las tonterías de chismes. Cuando esté embarazada lo publicaré aquí, por ahora no estoy", fueron las contundentes palabras que escribió la 'garota' en respuesta a una cibernauta.
Sin duda, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están disfrutando mucho de su relación, por lo que dudaron en dejar en claro que un tercer bebé no está dentro de sus planes ni mucho menos una boda.