09/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/03/2024
Melissa Klug se mostró muy orgullosa de su hijo, Adriano Farfán, por sus clases de surf en una conocida playa al sur de Lima. El retoño de la empresaria y el ex futbolista de Alianza Lima demostró su destreza para el mencionado deporte acuático utilizando una tabla.
Cómo se recuerda, Jefferson Farfán y Melissa Klug tuvieron una relación de aproximadamente 10 años, fruto de la cual nacieron sus dos hijos; Adriano y Jeremy Farfán. Aunque se rumoreaba que el futbolista quería que ambos sigan sus pasos, parece que Adriano tiene otra meta deportiva en la vida.
Adriano Farfán y su pasión por el surf
A través de sus redes sociales, la 'Blanca de Chucuito' se mostró muy orgullosa de su hijo, quien en compañía de su instructora, la campeona mundial de surf, Analí Gómez, pudo hacer una maniobra sobre las olas.
En el video de 15 segundos, se puede ver a Adriano corriendo una ola y logrando ponerse de pie sobre la tabla para finalmente lograr sostenerse durante varios segundos. "Adriano disfrutando de buenas olas. Feliz mi vida", escribió Melissa Klug sobre el video.
Adriano también tiene talento para el baile
El adolescente de 17 años está puertas de cumplir la mayoría de edad y en el cumpleaños de su madre no fue ajeno a las diversas orquestas que pusieron el ritmo y sabor para que todos los asistentes pueden disfrutar junto a Melissa Klug.
No obstante, un detalle que llamó la atención de todos en redes sociales es la participación de Adriano Farfán durante uno de los shows, pues se dejó ver cantando junto a una agrupación de salsa, además de sacar sus mejores pasos chocolateros, al mismo estilo de su padre.
La empresaria fue la más emocionada al gritarle "papacito" al adolescente, mientras que sus hermanas Samahara Lobatón, Gianella Marquina y Melissa Lobatón hicieron lo propio al gritarle para animarlo y que siga cantando el famoso tema "Lo que tengo yo" de "Los 4".
Es así que, el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adriano Farfán, demostró que tiene muchas habilidades, primero en el cumpleaños de su madre y luego en las playas de Punta Hermosa, donde dejó claro que tiene futuro en el surf.