¡Por todo lo alto! Madonna regresa a los escenarios y conmueve con reflexión tras superar delicado estado de salud
Luego de cuatro meses, la 'Reina del pop', Madonna, regresó a los escenarios para reencontrarse con sus fanáticos y continuar con su gira internacional 'Celebration'.
Emotivo retorno a los escenarios
En uno de sus más recientes conciertos, la cantante se tomó unos minutos para hablar abiertamente de la lucha constante que se vuelve el tratar con una inesperada enfermedad.
Es así que, recordó a su madre, quien falleció debido a un fatal cáncer de mama, dejando a Madonna huérfana en plena niñez. Este recuerdo ocasionó que la artista icónica se sincere y entre lagrimas reflexionara sobre su delicado estado de salud.
"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo", expresó la cantante.
En seguida, mencionó a su fallecida madre, asegurando que, a través de un extraño presentimiento, se dio cuenta que ella estaría velando en todo momento por su vida, perimiéndole sobrevivir a la terrible infección bacteriana que padeció.
"Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir", agregó.
Deslumbró en el escenario
A pesar de que aún se encuentra delicada de salud, Madonna deslumbró en el escenario de su último concierto en Bélgica y no dudó en agradecer a Dios por aún estar viva y rodeada del amor de sus hijos, quienes estuvieron apoyándola durante todo su proceso en la clínica.
"Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", concluyó la artista.
Madonna en UCI
En junio, Guy Oseary, representante de Madonna, anunció el aplazamiento de la gira 'Celebration' debido a que la artista se encontraba hospitalizada y enfrentando una grave infección bacteriana que incluso la llevó hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Tras unas semanas, la intérprete de 'Isla Bonita' logró salir victoriosa de dicha sala y comenzar su recuperación con los cuidados de su familia.
Sin duda, Madonna es una artista icónica para la industria musical, por lo que en su más reciente concierto no dudó en agradecer por aún continuar con vida.