¡Por todo lo alto! Chechito regresó a Perú para su aniversario y estrena nuevo look en el Huaralino
Chechito celebró su segundo aniversario por todo lo alto en el Huaralino y presentó varias sorpresas para sus fanáticos; una de ellas fue el cambio de look que presentó en el escenario, aunque también destacó la ropa de marca que habría traído desde Europa, entre otras cosas más.
Como se sabe, Sergio Romero, más conocido en el mundo musical como Chechito, tuvo una reciente gira por Europa. Durante su visita al viejo continente, el cantante tuvo presentaciones exitosas den Italia, España y Francia, entre las fechas 24 de noviembre y 10 de diciembre. Sin embargo, ya se encuentra en el Perú y celebró su segundo aniversario con todas las de la ley.
Chechito impacta a fanáticas en concierto
En diversos videos que se hicieron virales en TikTok, se puede apreciar que el cantante deleitó a sus miles de fanáticos con sus canciones más conocidas, como 'Te espero en el cielo', 'Pienso en ti' y 'Caminando por las calles.
No obstante, una de las cosas que más impacto a los asistentes al show que se realizó en el Huaralino, fue que el cantante dejó atrás su look de jean, polo y gorras deportiva, para usar un elegante terno de la marca Versace a juego con unos lentes de la misma firma.
El traje era de color negro y tenía detalles dorados, clásicos de la firma italiana, en las hombreas, brazos, así como también en el pantalón. Los lentes que también llamaron la atención, eran oscuros y tenían grabado el nombre de la firma en ambas varillas.
Fanática le regala funko personalizado a Chechito
El cantante no fue el único que tenía sorpresas para sus fanáticas, pues una de ellas también decidió entregarle un bonito regalo cuando se lo encontró a la salida de su presentación. La seguidora mandó confeccionar un funko pop a imagen y semejanza del chichero para entregárselo personalmente.
"Aww si le gusto el mini Chechito (...) Está muy bonito el mini Chechito, él mismo lo dijo", escribió la joven llamada Mirella, dejando claro que el cantante estaba encantado con su regalo; además, se pudo ver en imágenes que estaba muy sonriente cuando abrió la caja de funko.
De esta forma, Chechito demostró que se ha ganado un puesto en la industria musical peruana, pues miles de fanáticos asistieron al Huaralino para celebrar su segundo aniversario junto a él, y no fueron defraudados, ya que el cantante brindó un show a la altura y sorprendió con un nuevo look.