Espectáculos
Lo dijo

¡Podría quedar ciega! Esposo de Aída Martínez desmiente accidente y cuenta lo que en realidad pasó

El esposo de Aída Martínez aclaró que la modelo no sufrió ningún accidente, desmintiendo todos los rumores. Sin embargo, el problema sería neurológico y su visión estaría en riesgo.
Aida Martínez desmiente accidente y cuenta lo que en realidad pasó. (Composición Exitosa)
13-10-2023

El esposo de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, utilizó las redes sociales para aclarar que la salud de la modelo se debe a un tema neurológico y no por el accidente, que nunca sufrió. 

¡Podría quedar ciega! 

Si bien es cierto las publicaciones se hacen a través de la cuenta oficial de Instagram de Aída, quien estaría manejando dicho perfil social es su esposo. En esta ocasión, Adolfo Carrasco desmintió el accidente que mencionaron algunos cibernautas, por lo contrario, aseguró que la modelo resultó ganadora. 

"Aprendan a diferenciar las cosas por favor, Aída no tuvo un accidente, ella corrió su carrera, salió ganadora y todo estuvo muy bien. Ella tiene otros problemas que vienen de atrás, que toda la actividad que realizó causó que esto, que es neurológico y de visión, empeoren. Ya con los días ella saldrá a contar su versión y créanme, saber que te puedes quedar ciego es súper riesgoso y muy traumático! Respeten este momento", escribió en las historias de Instagram.

Asimismo, en otro comentario el esposo de la corredora afirmó que si existieron caídas en la preparación a la carrera, sin embargo, lo que más impactó fue asegurar que Aída Martínez estaría por perder la visión. 

Esposo de Aída Martínez.

"Antes de la carrera tuvo algunas caídas en su preparación, sumado a todo lo que venía pasando y la pérdida progresiva de su vista ha hecho que ella entre en un cuadro, en donde ni los más expertos pueden detectar de dónde vino el problema, por eso se vienen una serie de análisis en dónde estamos descartando todo tipo de problemas para que siga con un tratamiento", comentó.

Por otro lado, se confirmó que la modelo ya se somentió a una primera operación en los ojos, pero que las actividades deportivas que han venido realizando le han estado afectando directamente. 

"Su tema es neuronal acompañado de la vista que está cerca de perder, pedimos por favor que dejen de inventar cosas", finalizó.

Fanáticos de Aída piden por su mejoría

Después que el 10 de octubre, Adolfo Carrasco, esposo de la deportista, emitió un comunicado en redes sociales, explicando de cierta manera lo delicada que se encuentra su esposa, pese a que no quiso dar más detalles, dejó en claro que Martínez necesita reposo y cero estrés.

"Tú puedes, Aída", "Dios la proteja y se recupere pronto", "Fuerza, eres una guerrera", "Dios mío, bendícela por su pequeño que la necesita mucho, dale sanidad, padre amado, amén", "Estamos contigo", "Te pondrás bien", "Con fe, Aída", escribieron los internautas.

De esta forma, queda claro que Aída Martínez pasa por un complicado momento porque se encuentra delicada de salud y según su esposo, no habría sido por un accidente.