19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023
Parece que se avecina una guerra. El exfutbolista Gerard Piqué no habría tomado nada bien que sus hijos, Sasha y Milan, aparezcan en el videoclip de "Acróstico", que publicó su famosa madre Shakira. Según fuentes informadas, los abogados del exfutbolista del Barcelona, estarían evaluando la base legal para entablar una demanda contra su expareja.
Los abogados del exfutbolista, impulsor de la Kings League, creen tener bases legales para emprender acciones contra la cantante colombiana, esto por usar a sus hijos en el mencionado videoclip sin la autorización de Piqué. Sin embargo, Piqué aún no ha tomado una decisión final, por lo que hasta el momento se espera un comunicado oficial.
La abogada de Shakira, Pilar Mañé, ha defendido a su clienta, asegurando que no ha actuado incorrectamente y que los niños están protegidos en todo momento; además, la letrada afirmó que Piqué visita a sus hijos y que todo está arreglado.
"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento (...) Todo está arreglado, todo está bien. Él (Piqué) va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora", afirmó Mañé.
Shakira asegura que sus hijos pidieron participar
Hace unos días el videoclip de la última canción vio la luz, en ese momento Shakira compartió un comunicado donde mencionó que la canción está dedicada a sus hijos y que fueron ellos quienes expresaron su deseo de participar en él.
"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción, dedicada a ellos, me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro", expresó Shakira.
Participación de los hijos de Shakira en videoclip
En la producción audiovisual del vídeo 'Acróstico', la cantante colombiana no solo incluyó las letras de los nombres de sus hijios, sino les dio la oportunidad de contribuir en la música y el canto.
Es por ello que, en gran parte del vídeo, se observa a Milan y Sasha sentados juntos a su madre frente al piano. En dos momentos de la canción, el hijo menor interpreta unas conmovedoras estrofas, mientras que el mayor toca la música en solitario y canta los últimos versos.
Es así que después de tan conmovedor videoclip, donde los hijos de Shakira tuvieron su gran incursión en en la música, su padre de los mismo, Gerard Piqué, no estuvo contento con su participación, pues estaría a punto de hacer una demanda contra a su madre