Espectáculos
A un paso

Piero Quispe revela que iba a proponerle MATRIMONIO a Cielo Berrios, pero ASOMBROSO DETALLE lo arruinó

¡Casi se amarra! El futbolista peruano, Piero Quispe, reveló que estuvo a punto de proponerle matrimonio a su amada Cielo Berrios; sin embargo, un inesperado detalle arruinó el mágico momento.
Piero Quispe revela que le iba a pedir matrimonio a Cielo Berríos. (Composición Exitosa)
01-06-2024

Piero Quispe retornó a nuestro país y de inmediato se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a la Copa América. Sin embargo, el futbolista se tomó un tiempo para brindar una entrevista exclusiva, donde reveló que estuvo apunto de pedirle matrimonio a Cielo Berrios hasta que un inesperado detalle lo arruinó. 

No lo vio venir 

En una reciente entrevista para el podcast 'La Fe de Cuto', el actual volante de Pumas de México se animó a revelar detalles inéditos de su relación amorosa con Cielo Berrios

Según contó durante el programa, él estaba dispuesto a pedirle la mano a su joven novia cuando se encontraban visitando la Torre Eiffel, en París. Sin embargo, esto no fue posible debido a que apagaron las luces de dicho lugar turístico porque en el reloj ya marcaban las 12 de la medianoche.

"Le Iba a pedir la mano (en París); pero se apagó la luz. Eran las 12 de la noche y apagaron la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano", le confesó a Cuto Guadalupe. 

Está enamorado 

En otro momento, el exjugador de Universitario de Deportes destacó el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su joven enamorada, quien dejó todo en el Perú para acompañarlo a México a cumplir sus sueños como deportista. 

"Estoy agradecido con ella, primero porque es difícil a nuestra temprana edad salir al extranjero, dejar todo, ella dejó todo por ir a apoyarme. Yo siempre se lo he dicho, estoy muy agradecido con su familia, con sus padres, porque me dieron la oportunidad de haberme ido con ella", expresó Piero Quispe bastante emocionado. 

Asimismo, restó importancia a las constantes críticas que recibe le fémina por parte de sus seguidores, quienes afirman que ella está a su lado por puro interés económico y que cuando todo ello termine, buscará a alguien más para entablar una nueva relación.

"Muchas personas no saben la verdad... hablan por hablar (...) Ella es mi apoyo, mi soporte. A veces no tengo un buen entrenamiento y ella está ahí, esperándome, cocinando", afirmó el joven deportista, defendiendo con contundencia a Berrios. 

De esta manera, se conoció que si bien Piero Quispe tenía pensado pedirle matrimonio a su joven enamorada, Cielo Berrios, ello no se dio porque apagaron las luces de la Torre Eiffel.