Paula Manzanal explica cómo llegó al festival de Cannes: "Mi amigo me jaló en su jet privado"
La modelo Paula Manzanal se presentó en el programa "Magaly TV, la firme" y durante la entrevista contó su experiencia llevando una vida de lujos en los lugares más exclusivos del mundo; además de revelar que llegó a Cannes gracias a sus amigos multimillonarios, quienes 'la jalaron' en su jet privado.
Como se recuerda, el tema se ha puesto en debate después que la nueva Miss Perú, Camila Escribens, llegase a Cannes en un avión privado y en un lujoso Rolls-Royce, lo que hizo que Magaly Medina pusiera en duda como fue que la modelo se da tantos lujos sin necesidad que una marca la auspicie, como fue el caso de Natalie Vértiz.
Paula revela cómo llegó a Cannes
La influencer empezó contando que no es la primera vez que asiste al famoso festival de cine francés.
"Yo voy yendo desde hace 6 a 7 años, conozco mucha gente ahí, a mí me queda a solo una hora de Barcelona (...) Pero eso sí, es muy difícil entrar a los lugares, a menos que conozcas a la gente correcta" indicó.
En la misma línea, reveló que todo fue posible gracias a que algunos amigos a invitaron de último momento.
"Yo llegué por unos amigos que trabajan en Dubái, son unos jóvenes de 22 años que se volvieron multimillonarios gracias al crypto. Entonces a ellos los invitaron y me dijeron: 'Tenemos un espacio extra, si quieres vente, vamos a ir en el jet privado, si quieres vente con nosotros'", explicó entre risas.
¿Cuánto cuesta desfilar por la alfombra roja?
En otro momento de la entrevista, la denominada 'embajadora' reveló que las actividades como pisar la alfombra roja o ver películas dentro del festival, tienen costo que van desde los 4 mil dólares en adelante.
"Eso sí, los que quieren entrar a la red carpet tienen que pagar al menos 4000 euros, solo para pisar la alfombra roja (...) A mí me invitaron, tengo contactos dentro porque voy hace muchísimos años y entonces para mí fue más simple. Por ejemplo para ver una película que está en francés, igual se paga 4000 euros por persona", detalló.
Finalmente, relató que todas las personas que van a Cannes, luego se pasan a Mónaco, donde se desarrolla la carrera de autos llamada "Fórmula 1", pues es lugar se encuentra a solo una hora de la capital del cine francés.
Es así que Paula Manzanal lleva una vida de ensueño en Europa; visitando Cannes, Mónaco, entre otras ciudades, pero siempre lo hace en jet privado, ya que tiene muchos amigos multimillonarios, según sus propias palabras.