Paolo Hurtado revela que nunca se enamoró de Jossmery Toledo: "Fue un momento de calentura"
Paolo Hurtado no quiso callar más y decidió dejar en claro cómo fue su relación con la modelo y expolicía, Jossmery Toledo, afirmando que nunca quiso tener algo serio con ella y que la única mujer que ama realmente es a la madre de sus tres hijos, Rosa Fuentes.
En una entrevista con la conductora de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina, el futbolista de Cienciano señaló que todo su 'amorío' inició cuando Jossmery lo contacta por Instagram y luego él le pide su número telefónico para conocerse más 'a fondo', a pesar de que él sabía que no quería nada serio con ella.
¿La conquistó con mentiras?
El 'Caballito' trató de contar ante las cámaras que nunca estuvo enamorado de la expolicía y que le dijo mentiras para 'conquistarla' y que no se aleje de él, sin saber que sus acciones tendrían graves consecuencias tras la revelación del ampay.
"No puedo negar que le he dicho cosas para que la persona no se aleje de mí... En palabras lo decía, fue un momento de calentura. A la única mujer que he amado es a Rosa, por eso la escogí como mi esposa", señaló Paolo Hurtado en su intento de aclarar que siempre tuvo claro que no quería nada serio con Jossmery.
Nunca quiso un hijo con ella
Asimismo, expresó que "ella puede mostrar lo que tiene y mostrar lo que le decía", pero niega tajantemente que le haya prometido algo a Jossmery Toledo como terminar con su esposa Rosa Fuentes.
"Yo no le prometí viajar, si le hubiera prometido, hubiera salido con ella de la mano. Yo tenía las cosas bien claras, sabía que con ella no iba a estar, en mi cabeza siempre estuvo que con ella no iba a estar. La única persona con la que yo decidí formar una familia y tener hijos es Rosa", contó.
¿Jossmery lo acosaba?
Paolo Hurtado también reveló que tuvo que cambiar de número telefónico hasta en cuatro oportunidades para evitar comunicarse con la expolicía, pero igual volvía a 'recaer' en las conversaciones y dejó entrever que ella se averiguaba su número a través de sus amigos futbolistas.
Pide perdón a su familia
El futbolista contó que siempre ha intentado estar presente en la vida de sus hijos después del ampay y que ha intentado volver a reconquistar a Rosa Fuentes, pero hasta el momento no ha tenido buenos resultados. Sin embargo, aclaró que en todo momento trata de pedirle perdón por todo el daño que ha causado a su familia.
"Quiero pedir perdón a mi esposa, la mamá de mis hijos, a mis hijos y que el mayor vea esto más adelante y que vea que estoy arrepentido. Ella no me ha perdonado hasta el día de hoy, yo quiero que ella esté tranquila. Acaba de nacer mi tercer hijo y eso nos tiene tranquilos y felices", expresó con la voz entrecortada.
De esta manera, el popular 'Caballito' rompió su silencio y decidió salir a la televisión a aclarar todo sobre su relación con Jossmery Toledo, dejando en claro que nunca se enamoró de ella y que solo "fue un momento de calentura", porque solo amará a su aún esposa, Rosa Fuentes.