13/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/02/2024
Paolo Guerrero sorprendió a todos sus hinchas al dar a conocer que no jugará para la Universidad César Vallejo. Está decisión causó polémica porque el popular 'Depredador' ya tenía un contrato firmado y ahora tendría que pagar una millonaria indemnización. Por esta razón, muchos se han preguntado si Ana Paula Consorte habría tenido influencia en ello y Ethel Pozo sorprendió, esta mañana, con una revelación.
Sin embargo, lejos de ser un problema netamente profesional que haya puesto en jaque al futbolista; al parecer, la decisión de renunciar a este club se debería a un tema de pareja. Los rumores indican que la brasileña le habría exigido renunciar a este acuerdo, ¿qué pasó?
¿Por qué Paolo Guerrero no jugará en UCV?
En la reciente edición de 'América Hoy', Ethel Pozo y Janet Barboza replicaron las murmuraciones que han escuchado sobre esta polémica y mencionaron que Ana Paula habría sido de gran peso para esta decisión, pues la garota no tendría intención de vivir en nuestro país.
"Dicen que no le gusta (a Ana Paula) el Perú, que no le gustaría que él venga a vivir a nuestro país", detalló la hija de Gisela Valcárcel.
Como se sabe, hace un tiempo, Consorte estuvo una temporada en el Perú disfrutando de unas vacaciones con Paolo mientras esperaban a su primer hijo, al parecer, no habría quedado satisfecha con esta estadía, por lo que no considera un país para residir.
Paolo Guerrero pagaría millonaria deuda
Como se mencionó, Paolo Guerrero ya tenía un contrato firmado con la UCV, razón por la que tendría que pagar una millonaria indemnización si lleva a cabo su deserción de dicho club deportivo.
Se conoció que el montó que habría fijado Guerrero sería de 1.200.000 dólares, según informó un medio local. Sin embargo, la otra opción que tendría el futbolista, de acuerdo a lo conversado el último sábado en la reunión de los directivos de la UCV, es que el 'Depredador', resuelva sus problemas familiares y que juegue la Liga 1.
"Las partes declaran que en la celebración del presente contrato no ha mediado dolo, error o violencia que lo invalide o deje sin efecto, en virtud de los cual suscriben en dos ejemplares de un mismo tenor y para un solo efecto en la ciudad de Trujillo, el 29 de enero del 2024″, indica el contrato que firmó Guerrero.
Al parecer, Paolo Guerrero habría priorizado su vida familiar y renunciar a su acuerdo con la UCV debido a que la madre de su pequeño, Ana Paula Consorte, no estaría a gusto en nuestro país, ello según lo revelado esta mañana por Ethel Pozo.