Paolo Guerrero: Así es la lujosa casa en Huanchaco donde iba a vivir el futbolista tras llegar a UCV
Tal parece que Paolo Guerrero se rehúsa a formar parte de la Universidad César Vallejo (UCV), pese a que incluso existe un contrato de por medio. En ese sentido, Magaly Medina se animó a brindar mayores detalles de la lujosa cada donde iba a vivir el 'Depredador'.
Así era la lujosa casa de Guerrero
Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un informe donde describió de manera minuciosa cada espacio del lujoso inmueble que había sido destinado para el futbolista peruano.
Según informó, Guerrero iba a vivir en una amplia vivienda frente al mar en Huanchaco. Dicho lugar tenía tres pisos y se encontraba totalmente equipada e incluía una cochera que ya estaba siendo remodelada para que el 'Depredador' viva plácidamente con su familia.
Sin embargo, la 'Urraca' no dudó en criticar el inmueble, afirmando que era vieja y despintada y que sobre todo no se encontraba en una zona exclusiva como se creía.
"Brunella decía que es la casa más bonita de Trujillo, pero esa no es bonita, qué fea casa, toda vieja, la madera toda despintada. Además, Huanchaco no es una super zona, es popular, pero la zona más ficha de Trujillo es el Golf. Esta es una casita toda descuidada", dijo la periodista de espectáculos.
¿Por qué Guerrero no llegaría a UCV?
César Acuña reveló que Paolo Guerrero busca romper su contrato con la Universidad César Vallejo (UCV) debido a que la madre del 'Depredador', Petronila Gonzáles, es víctima de amenazas.
En recientes declaraciones a la prensa, el gobernador de La Libertad aseguró que entiende la posición del delantero de la Selección Peruana, quien estaría sufriendo esta situación desde el día que estampó su firma para jugar por el equipo 'poeta'.
"La verdad es que a Paolo yo lo entiendo. El mismo día que firmó el contrato, delincuentes amenazaron a su mamá. Creo que él está meditando si es su familia o es el fútbol. Son temas de seguridad y no quiere exponerse. Yo haría igual si fuera mi familia", declaró.
Todo indica que por esta situación, el delantero peruano, Paolo Guerrero, no llegaría a Trujillo para jugar por la UCV, dejando al aire la lujosa y exclusiva casa donde iba a vivir durante la temporada que le tocaba jugar por el equipo 'poeta'.