Espectáculos
¡Cuenta el secreto!

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: ¿Por qué sus hijos tienen ojos claros?

Paolo Guerrero explicó la razón por la que sus hijos con Ana Paula Consorte tienen ojos claros. Sorprendió con su respuesta.
Paolo Guerrero revela por qué sus hijos con Ana Paula tienen ojos claros. (Composición Exitosa)
11-03-2024

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte son la pareja que ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días. Tras la polémica que protagonizaron debido a un supuesto distanciamiento, lo novios pusieron punto final a las especulaciones y se lucieron felices, en redes sociales, al lado de sus pequeños.

Para nadie es un secreto que el 'Depredador' es padre de cinco hijos a los cuales ha mantenido alejados de la cámaras, a excepción de los dos últimos que ha tenido con la modelo brasileña. Ellos han sido presentados en las redes sociales y hay un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores: El color de sus ojos.

Como se ha podido ver, los niños tienen ojos claros lo cual despertó la curiosidad de todos los fans del futbolista, pues se preguntaron a quien habrían heredado ese atributo, puesto que los padres no poseen esta característica.

¿Por qué sus hijos tienen ojos claros?

En una entrevista con su amigo Jefferson Farfán, Paolo Guerrero no tuvo problemas en contar detalles de su familia y sorprendió al referirse sobre sus niños, debido a que siempre ha mantenido en reserva su vida personal. Sin embargo, esta vez reveló la razón por la que sus dos hijos menores tienen ojos claros.

"El del último son de mi papá y del primero sacó los ojos del papá de Ana, que son azules. Ya le dije a la mamá que yo voy a ser el seguridad cuando se vayan a una fiesta. Ya los estoy entrenando a mis gatos (hijos)", explicó el 'Depredador' sobre los ojos de sus pequeños.

¿Por qué su hijo estuvo en UCI?

Por otro lado, hace unos días, Ana Paula Consorte preocupó a todos sus seguidores al publicar una fotografía que revelaba que su hijo menor estaba en el área de UCI en pediatría. 

Sin embargo, fue Magaly Medina quien resolvió el misterio y explicó cuál era el problema de salud que estaba aquejando el bebé: "Ella publicó una foto bastante alarmante, donde ella está en una clínica con el menor de sus bebés y al parecer aquejado por un infección bronquial. Ha tenido que llevarlo a que lo atiendan".

Tras ello, el futbolista se pronunció al respecto y expresó su preocupación por el menor: "Mi hijo está un poco delicado de salud, ojalá que se mejore. Un poco preocupado, ojalá esté bien".

Como se mencionó, Paolo Guerrero explicó que sus hijos con Ana Paula Consorte tienen ojos claros, debido a la herencia familiar.