25/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/01/2024
Ana Paula Consorte dio a luz a su segundo hijo con Paolo Guerrero y enterneció las redes sociales con las fotografías que compartió. Sin embargo, hubo un detalle que llamó enormemente la atención ¿La modelo y el futbolista se casaron?
¿Hubo boda?
La pareja vive actualmente una bonita etapa como padres de dos lindos niños, quienes llegaron al mundo para completar su amor que inició a mediados del 2022.
Debido a esa gran emoción, la modelo brasileña no dudó en compartir imágenes de lo que fue su último parto en una conocida clínica de Brasil.
No obstante, los usuarios se percataron de un detalle que evidenciaría que la pareja habría unido su vida en matrimonio antes del nacimiento de su segundo bebé Giussepe.
Además, un conocido programa de espectáculos compartió un informe donde se puede ver que, en efecto, en las últimas fotografías públicas de la 'garota', ella y el actual capitán de la Selección Peruana lucen unos peculiares aros, cada uno en su dedo anular.
Cabe precisar que, aunque algunos creen que se trataría simplemente de una alianza de amor, otros cibernautas aseguran que la pareja se habría casado en una boda exclusiva y privada.
Otro detalle a mencionar es que, Consorte habría lucido esta joya desde inicios de este verano y sobre todo en el último cumple mes de Paolo André.
Así fue el nacimiento de Giussepe Guerrero
Este último sábado, 20 de enero, Paolo y Ana Paula se encargaron de compartir la noticia del nacimiento de su segundo hijo.
Con una tierna imagen pintada de color azul y un breve pero amoroso mensaje, ambos hicieron público la llegada el mundo de su pequeño.
"Bienvenido Giussepe", fue la frase con la que recibieron al pequeño, quien a partir de ese día se convirtió en el hermano menor de Paolo André Guerrero Consorte.
Nació por parto natural
Como se recuerda, la especulaciones sobre la pronta llegada del segundo hijo del deportista y la bailarina cobraron mayor fuerza en los últimos días a raíz de una publicación de la modelo.
Y es que, a través de un post de Instagram, indicó que ya había empezado a sentir contracciones, algo que jamás le había pasado en sus dos anteriores partos.
"Mi primer parto normal ¡Qué experiencia!", se lee en su publicación.
No cabe duda que, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están disfrutando de su nueva etapa como padres; sin embargo, los aros que luce cada uno dejaron sorprendidos a sus fanáticos, por lo que se rumorea que habrían contraído matrimonio en secreto.