
28/03/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2025
Pamela López no soportó que Marcial, el hermano de Christian Cueva, lanzara un mensaje que calificó como indirectas sobre su familia. La trujillana respondió de forma tajante y calificó de "manganzón" al pariente de su expareja.
Explosiva respuesta de Pamela López a Marcial Cueva
La aún esposa de Christian Cueva no ocultó su molestia e indignación por la actitud del hermano del futbolista, tratando de hacerla quedar como una mujer que tiene hijos y se centra en otros asuntos en vez de garantizar el bienestar de sus "retoños".
"Qué te puedo decir de una persona que tiene denuncias por agresión y además de alcoholismo como toda su familia, crea tantos inventos que más habla de él que de mí. Averigüen cómo tratan los tres hijos a su progenitor. (...)", se lee en el mensaje enviado por Pamela a un programa de espectáculos.
Por ello, aprovechó en recordarle a Marcial Cueva sus presuntas denuncias por agresión, incluso, un episodio violento hacia ella en una discoteca. Asimismo, resaltó que el hermano de 'Aladino' no brindaría soporte a sus sobrinos o a su ahijada, "a quien nunca visitó" y le pidió enfocarse más en sus asuntos como "ayudar a pagar la deuda que tienen pendiente con su madre, que necesita dinero para sus medicinas".
"Qué pena que busque protagonismo, ya que en el fútbol nunca brilló y ahora quiere ser visto. Que se realice como hombre y sea independiente, semejante manganzón viviendo en casa ajena", agregó.
¿Qué dijo el hermano de Christian Cueva en redes?
Como se recuerda, esta explosiva reacción de Pamela López surge a raíz de que Marcial Cueva señaló en sus redes sociales que si un hombre es infiel no es por falta de amor materno y se animó a resaltar que "existe cada payasa que no se acuerda de la familia disfuncional en la que creció".
"(...) No hay por qué pretender que la infidelidad sea una búsqueda inconsciente de afecto materno. Como dice mi tío Truki, se acabarán las piedras, menos las payasas", se lee en el post del hermano de 'Cuevita'.
Incluso, cuestionó a aquellos que profesan seguir una religión y no cumplen con cada uno de los mandamientos y calificó de "payasas" a aquellas mujeres que no se preocupan por sus hijos y los dejan a cargo de otros. "Existe cada payasa que (...) trae hijos al mundo para que las críe otras personas, que habla de Dios y ni siquiera honra el 4to mandamiento que es 'honrarás a tu padre y a tu madre'", agregó.
De esta manera, Pamela López no dudó en arremeter contra su excuñado, Marcial Cueva, tildándolo de "manganzón" y "violento" tras la presunta indirecta que lanzó su cuenta de Instagram en alusión a su forma de cuidar de sus hijos.