Espectáculos
Se mantiene fuerte

Pamela López se aferra a sus hijos en medio de ruptura con Christian Cueva: "Son regalos de Dios"

La influencer Pamela López se mostró más unida que nunca con los hijos que tiene con Christian Cueva. Existen rumores de una posible reconciliación de la pareja.
Pamela López, Christian Cueva y sus hijos (Composición Exitosa)
07-03-2024

Christian Cueva y Pamela López están pasando uno de los momentos más complicados de su vida, después que ella decida terminar su matrimonio al enterarse que el futbolista tuvo un amorío con Pamela Franco hace varios años. En medio de toda esta polémica, López se refugió sus hijos y publicó un emotivo mensaje.

Recordemos que el popular 'Aladino' se encuentra actualmente en Barcelona, donde será operado de una lesión en la rodilla. Por su parte, Pamela López viajó a París hace algunas semanas, regreso para estar con sus pequeños y celebrar el cumpleaños de su nana.

El reflexivo mensaje de Pamela López

La influencer es muy activa en su cuenta de Instagram y la mañana de ayer compartió la celebración que le organizó a Juanita (nombre de la nana). Luego, se dejó ver visitando la iglesia junto a sus pequeños, pues tal parece que se aferra a Dios en estos difíciles momentos.

"Cuando Cristo llama a un hombre, se le ordena venir y morir", es la frase que se lee del Dietrich Bonhoeffer.

En otra publicación, la aún esposa de 'Cuevita' compartió una foto de sus tres hijos y adjuntó algunos versículos de la Biblia, específicamente Salmos 127:3-5.

"Los hijos son la herencia que nos da el señor. Los frutos del vientre son la recompensa que viene de Dios. Los hijos de un hombre joven son como flechas en las manos de un guerrero. Que afortunado es el hombre que llena su alejaba con flechas como esas", agregó.

Christian Cueva suplica perdón a Pamela López

El drama entre Christian Cueva y Pamela López continúa. Luego de las constantes declaraciones de la expareja del futbolista, el seleccionado peruano publicó un comunicado en redes sociales, donde se mostró arrepentido de sus acciones.

"Después de tanto tiempo, paso por aquí más calmado. Primero, para pedirle perdón a Dios, a mi familia y a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi. Fui egoísta al al no escucharla. Fuiste tú la que me decía mis verdades y nunca las quise escuchar", escribió.

"Yo sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor. Siempre cuidaste nuestro hogar, nuestros hijos y yo destruí las semillas que sembraste", agregó.

Es así que, Christian Cueva de mostró más arrepentido que nunca y pidió perdón a su esposa Pamela López, mientras que ella parece estar centrada en sus hijos.