17/10/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/10/2024
Pamela Franco volvió a acaparar las portadas de los diferentes medios de espectáculos tras ser vista recientemente en una silla de ruedas. Su situación ha preocupado a sus fans, sobre todo porque la cumbiambera no se ha pronunciado respecto a esta situación.
Pamela Franco aparece en silla de ruedas
Tal parece que Pamela Franco atraviesa uno de sus momentos más exitosos como cantante. Y es que la cumbiambera no solo habría aumentado el costo de sus presentaciones en Lima y provincias, sino que hasta se presume que Christian Cueva sería el encargado de gestionar sus contratos de la mano con su nuevo mánager.
Es así que, en medio de todo ello, un conocido programa de espectáculos difundió una serie de imágenes en las que se le ve a Franco Viera en una situación bastante delicada: Se encontraba en una silla de ruedas.
Si bien muchos de sus fanáticos desconocían su actual estado de salud, el espacio farandulero afirmó que dichas fotografías se deben a que la supuesta actual pareja de Christian Cueva se sometió recientemente a una operación de busto, así como a una liposucción para renovar su figura y lucir despampanante.
"Ahora tiene 'chichis nuevas' porque nuestras fuentes nos han dateado que se hizo una renovación de implantes y una liposucción. Que buen sponsor tiene Pamelita", indicó la reportera encargada de hacer el informe.
Es importante mencionar que la cantante de cumbia se encontró en todo momento acompañada de su hermana; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la artista se realizó su procedimiento quirúrgico en el mismo lugar donde, días atrás, Andrés Hurtado fue detenido.
¿Cuál es el costo de los shows de Pamela Franco?
Hace algunos días, 'América Hoy' se contactó con el nuevo mánager de Pamela Franco tras conocerse que oficialmente se desvinculó de Irving Morales debido a sus contratos fallidos en Juliaca y Cajamarca.
Al respecto, se pudo conocer que con su nuevo representante, la cumbiambera buscaría ofrecer un mejor show que costaría nada más y nada menos que 15 mi soles. Ello por tan solo una hora de presentación al público en Lima, siendo el doble de lo que antes facturaba, puesto que, en agosto, pedía la misma cantidad pero por dos horas de concierto.
En cuanto a la posibilidad de un descuento, el mánager dejó en claro que dicha excepción no podría llevarse a cabo: "No, es un precio único", indicó.
De esta manera, se conoció que, además de incrementar el precio de sus conciertos, Pamela Franco apareció en silla de ruedas tras someterse a una renovación de implantes y a una liposucción.