Espectáculos
No se intimida

Pamela Franco se defiende tras poca presencia de público en sus conciertos en Europa: "No puedo parar"

La cumbiambera, Pamela Franco, se pronunció sobre las recientes críticas que recibió por la poca afluencia de gente en sus presentaciones en Europa.
Pamela Franco sigue haciendo presentaciones musicales en Europa. (Foto: Pamela Franco)
21-07-2024

Pamela Franco sigue siendo una de las protagonistas principales de los portales de farándula y no solo por su vinculación amorosa con Christian Cueva, sino también por los recientes informes que dieron a conocer que sus conciertos en Europa cuentan con poco público.

La cumbiambera dejó el país hace unos días para alejarse del asedio de la prensa y llegó hasta el viejo continente para difundir su música. Sin embargo, este hecho no habría resultado como se lo esperaba.

Se defiende

Magaly Medina presentó un informe en su programa donde se ve a Pamela Franco presentarse en la ciudad de Milán como se había anunciado semanas atrás. Sin embargo, en este mismo reportaje también se aprecia cómo el público no muestra el apoyo esperado y hasta se retira del local donde se llevaba a cabo el show.

De momento, la intérprete de cumbia no se había pronunciado hasta que en las últimas horas utilizó sus redes sociales para defenderse. La cantante no respondió directamente a estos cuestionamientos, pero dejó una frase reflexiva que se relaciona con la actualidad.

"Seguimos trabajando. Porque parar no es un lujo que me puedo dar", indicó en una historia de su cuenta de Instagram mientras se dirigía a la ciudad de Albacete para realizar un nuevo espectáculo musical.

Pamela Franco sigue de gira por Europa.

¿Qué dijo Magaly Medina?

Fiel a su estilo, Magaly Medina le dedicó varios minutos de su sintonizado espacio en ATV para criticar el poco alcance que tuvo Pamela Franco en Europa. La 'Urraca' aseguró qué, pese al deseo de los peruanos que radican en el viejo continente de ver a artistas de su país, la cumbiambera no dio la talla.

Incluso, la conductora cuestionó que la supuesta pareja de Christian Cueva suba a personas del público para realizar juegos y otras actividades en busca de animar a los espectadores.

"A los peruanos en el extranjero les gusta ver a los cantantes peruanos, pero parece que no convenció. Dejan casi vacío el local y ella también no quiso ni cantar y se puso a hacer jueguitos con el público", inició.

"Ella hizo que la gente suba al escenario para que baile y hagan juegos. Eso es cuando ya no tienes recursos para hacer un show, ¿no? Es una discoteca bastante grande, pero no llenó y la gente fue abandonando el local", agregó.

De esta manera, Pamela Franco se defendió de las críticas que recibió en las últimas horas por la poca presencia de público en sus conciertos en Europa. La intérprete se encuentra gira por el viejo continente aprovechando las fiestas patrias.