RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Emocionada!

Pamela Franco se da APASIONADO BESO con Christian Cueva en su nuevo videoclip y afirma: "Yo chapo bien"

La cantante Pamela Franco no dudó en 'echarse flores', luego de que en el estreno de su nuevo videoclip apareciera dándole un apasionado beso a Christian Cueva.

Pamela Franco se 'echa flores' tras apasionado beso con Christian Cueva.
Pamela Franco se 'echa flores' tras apasionado beso con Christian Cueva. (Composición Exitosa)

15/03/2025 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2025

Pamela Franco sigue firme con Christian Cueva. Esta vez, la cumbiambera se hizo presente en radio 'Karibeña' para brindar detalles del estreno de su nuevo videoclip 'Escándalo', donde aparece dándole un apasionado beso a su amado 'Aladino'. 

Pamela Franco feliz por beso con Cueva en videoclip 

En entrevista con los conductores de radio 'Karibeña', Pamela Franco fue consultada respecto a la polémica que actualmente involucra a Christian Cueva con diversas mujeres de la farándula peruana. Sin embargo, lejos de enojarse o mostrar cierta incomodidad, la cumbiambera tomó una actitud bastante relajada e incluso se animó a echarse flores por el nuevo videoclip que acaba de estrenar donde se da tremendo 'chape' con el volante nacional.

Según sus propias palabras, es muy buena dando besos: "La verdad yo chapo bien. No es por halagarme pero yo chapo bien", aseguró Pamelita entre risas. A su vez, se refirió a la actuación de Cuevita, afirmando que él nació para ser un artista: "Es un caso. Nosotros los artistas hacemos el personaje, pero lo de él es orgánico. Él nació para esto".

Pamela Franco asegura que besa bien.

Todo indicaría que el lanzamiento de este nuevo tema musical sería una respuesta para aquellos que critican su amor, puesto que a pesar del escándalo en que se han visto envueltos tras las confesiones de Pamela López en 'El Valor de la Verdad', ellos se encuentran enfocados en sus propios proyectos. 

Pamela Franco advierte a Cueva por presunta infidelidad 

En otro momento, fue cuestionada sobre  las supuestas traiciones amorosas del popular 'Aladino', siendo bastante clara con su respuesta: "Nosotros nos vacilamos y le dije 'Si me vas a engañar, por favor, que sea rápido, para no perder tanto tiempo'"

Asimismo, la cantante indicó que su revelación podría generar diversas reacciones en los medios de farándula y la prensa en general: "Ahorita van a salir diciendo: 'Pamela dijo: Engáñame de una vez'", añadió con cierto sarcasmo. 

Es importante mencionar que lo expresado por Pamela Franco estaría vinculado al revuelo que causó el inicio de su romance, puesto a que ambos habrían mantenido una relación mientras 'Cuevita' seguía casado con Pamela López.

De esta manera, se conoció que Pamela Franco no tuvo problemas en 'echarse flores' y afirmar que da buenos besos. Ello luego del estreno de su videoclip, donde aparece dándole un apasionado "chape" a Christian Cueva. 

SIGUIENTE NOTA