04/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/03/2024
Óscar Gayoso fue uno de los imitadores más prominentes del espectáculo peruano en la década de los 2000. Sin embargo, desapareció inesperadamente y tras varios años de inactividad en televisión volvió a ser visto haciendo actividades cotidianas, pero lo que más sorprendió fue su aspecto físico.
En un video difundido por 'Instarándula' se puede apreciar a Gayoso esperando el pedido de una pizza en el distrito de Santiago de Surco. El recordado personaje de la farándula lucía un buzo de color plomo claro, camiseta blanca, además de canguro, gorro y zapatillas negras.
"Reaparece después de mucho tiempo. Ni en eventos ni de exponerse de la presión pública no sale muy seguido. Muy pocos minutos, me llegó unos videos de un amigo que me decía que había visto a Oscar Galloso esperando en Surco a una pizza", comentó Samuel Suárez, dueño de Instarándula.
Samuel impactado por imagen de Oscar Gayoso
El exreportero de de 'Espectáculos' no pudo evitar comentar sobre el aspecto que luce Gayoso, ya que no ha cambiado mucho a comparación de cuando estaba en la TV, incluso se puede apreciar que mantiene una buena condición física.
"Un amigo me pasó los videos de Oscar Gayoso mientras esperaba una pizza, pero por él no pasan los años, está igualito. Está con una naturalidad no se esconde de nada ni de nadie, está tranquilo", resaltó el popular 'ratuja.
Trayectoria y preocupación por Óscar Gayoso
Óscar Gayoso fue una figura emblemática de la televisión peruana, destacándose por su interpretación del periodista Jaime Bayly. Sin embargo, su carrera en América Televisión se vio truncada en 2009 cuando el canal rescindió su contrato, alegando indisciplina.
El humorista refutó esta versión, aclarando que su salida se debió a una aparición en el programa 'Amor, amor, amor' de la cadena Frecuencia Latina mientras aún estaba trabajando para América Televisión y tras esto, optó por alejarse de las pantallas.
La ausencia prolongada del eximitador en la vida pública había generado preocupación entre sus colegas humoristas y admiradores. La falta de información sobre su estado de salud, especialmente después de declarar su padecimiento de cáncer en los ganglios, había mantenido en vilo a quienes seguían su carrera.
Sin embargo, parece que Óscar Gayoso ha decidido llevar una vida fuera de la televisión, ya que no se sabe mucho de su vida y ahora que ha reaparecido en Surco generó comentarios debido a que luce un buen estado físico.