¡Orgullosa! Melissa Klug celebra graduación de su hija mayor, Gianella Marquina: "Mi hermosa abogada"
¡Satisfecha! Melissa Klug siempre se las ha ingeniado para sacar adelante a sus seis hijos. Como se sabe, la mayor de ellos, Gianella Marquina, vino al mundo cuando la popular 'Blanca de Chuchuito' era una adolescente. Sin embargo, se encargó de darles una buena educación y ahora goza de los frutos de su esfuerzo: asistió a la graduación de su engreída.
La joven se graduó como abogada este 4 de marzo y compartió este emotivo momento, en sus redes sociales. Del mismo modo, su hermana Samahara Lobatón, y su madre, publicaron todos los detalles de la ceremonia.
Melissa Klug en la graduación de su hija
Como era de esperarse, Melissa Klug no pudo faltar a la graduación de su primera hija, Gianella Marquina y compartió, en sus redes sociales, cada momento de la ceremonia. La empresaria grabó el preciso momento en que la jovencita fue llamada para recibir su título de bachiller en Derecho y expresó su orgullo en un emotivo mensaje.
"Mi bebé se gradúa. Mi hermosa abogada. Mi corazón late a mil", escribió la 'Blanca de Chucuito' en sus historias de Instagram.
Asimismo, otra de las asistentes a este evento fue su hermana Samahara Lobatón, quien también le hizo su respectiva dedicatoria: "Hoy la gimacrom se gradúa. Estamos orgullosos de ti".
Gianella Marquina tuvo una hermana gemela
A parte de estudiar en la universidad, Gianella Marquina también se dedicó a ser influencer y mantenía una relación muy estrecha con sus seguidores. En una oportunidad, le consultaron si era verdad que tuvo una hermana gemela y sorprendió con su respuesta.
"¿Es verdad que tuviste una gemela?", fue la pregunta que le hizo una usuaria. Sin pensarlo dos veces, Gianella Marquina no tuvo problemas en responder: "Sí, mi mami la perdió cuando estaba en su pancita". Cabe señalar que Melissa Klug tuvo a su hija mayor alrededor de los 15 años de edad, por lo que vivir una pérdida en esa etapa fue una situación bastante difícil que logró superar.
Finalmente, a pesar de que Melissa Klug, en las últimas semanas, pasó por momentos muy duros al anunciar el fin de su relación con Jesús Barco; la empresaria dio vuelta a la página y ahora disfruta de una gran alegría que le ha dado su hija mayor, al graduarse como abogada. No cabe duda de que la empresaria está 'chocha' con su engreída y compartió esta noticia con todos sus seguidores.