Espectáculos
¡Qué fuerte!

Onelia Molina rompe en llanto al reencontrarse con Mario Irivarren: "No me siento bien en este momento"

Onelia Molina y Mario Irivarren se reencontraron en 'Esto es guerra'. La modelo no pudo contener el llanto, mientras que el conductor de 'Todo Good' le volvió a pedir disculpas públicas.
Onelia Molina rompe en llanto al reencontrarse con Mario Irivarren (Composición Exitosa)
29-04-2025

Este lunes 28 de abril, Onelia Molina y Mario Irivarren tuvieron un tenso reencuentro en el set de 'Esto es guerra'. Mientras el conductor de 'Todo Good' volvió a pedir disculpas a su pareja, la odontóloga no pudo contener las lágrimas y fue tajante con el tema.

Onelia Molina llora en 'EEG'

'Esto es guerra', que se caracteriza por abordar temas personales de sus integrantes, no dudó en empezar el programa tocando el tema que ha sido muy comentado durante estos días: la polémica entre Mario Irivarren, Onelia Molina y Vania Bludau.

Onelia Molina fue consultada sobre cómo se sentía emocionalmente tras lo vivido el último fin de semana, específicamente por los comentarios que Mario Irivarren tuvo en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao.

"No tengo nada que decir, son sus acciones, que él hable. Yo no quiero decir nada. No me siento bien en este momento. Por respeto a mí y a mi familia, no quiero que me vean así. Entonces, prefiero no hablar", expresó Onelia Molina.

Las disculpas de Mario Irivarren

Por su parte, Mario Irivarren aprovechó las cámaras de 'Esto es guerra' para reiterar las disculpas que ya había dado previamente en su pódcast 'Todo Good'.

"Voy a ser hombre para afrontar esta situación. Le pido disculpas a Onelia. Ella me conoce bien y sabe que jamás hubiera querido hacer algo para dañarla en estos dos años que llevamos juntos. Siempre se ha portado muy bien conmigo y eso yo lo valoro", dijo Mario Irivarren.

Asimismo, Mario Irivarren explicó que lo que pasó en la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao fue consecuencia de haber bebido alcohol: "Lo del sábado fue un caso aislado. Hubo fiesta, emoción, algarabía y mucho alcohol".

"Yo no soy de tomar. Era un día especial, el matrimonio de mis amigos. Siempre se quejan de que no me quiero divertir y por eso esta vez tomé. Me lo tomé muy en serio, pero jamás imaginé que esto iba a pasar. Ni siquiera recuerdo ese momento. A Onelia jamás le haría algo para dañarla", finalizó.

Después de que Mario Irivarren pidiera disculpas a Onelia Molina, el programa decidió no seguir profundizando en el tema y dio inicio a la competencia.

Las declaraciones de Mario Irivarren en la boda de Baigorria y Palao afectaron profundamente a Onelia Molina. Su malestar fue evidente en 'Esto es guerra', donde no pudo contener el llanto y prefirió no decir nada al respecto.