¿Olvidó a Mario Vargas Llosa? Captan a Isabel Preysler muy bien acompañada en su último viaje de verano
Tal parece que Isabel Preysler se encuentra disfrutando muy bien de su soltería. Y es que luego de finalizar su relación sentimental con el literato peruano Mario Vargas Llosa, la filipina ha decidido pasar este verano eurpeo en buena compañía.
Una nueva vida sin Vargas Llosa
Durante estos últimos meses, la socialité ha sido visto, en más de una ocasión, en distintos eventos públicos y familiares. Primero en la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo onieva y luego el día de las Elecciones Generales, cuando salió de Villa Meona y acudió a su centro de votaciones. Sin embargo, otra es la historia y en esta nota podrás enterarte de lo que últimamente hace la expareja de Mario Vargas Llosa.
Esta vez, Isabel Preysler aprovechó el intenso verano español para salir de Madrid y viajar con el objetivo de disfrutar sus días. No obstante, desistió de Marbella como destino pues, como se sabe, este solía ser su lugar favorito.
En un principio, la madre de Enrique Iglesias no dejó que las cámaras de espectáculos la capten; además, decidió no develar el lugar a donde fue a vacacionar. Recientemente, algunos detalles han salido a la luz debido a las declaraciones de la periodista Pilar Vidal, quien aseguró que la celebridad viajó hasta un lugar exótico fuera de la capital española.
¿Con quién viajó Isabel Preysler?
Según información de la periodista, Isabel Preysler se fue de vacaciones a un exótico destino junto a sus hijas, pero hasta el momento, no se sabe si se trata de Ana Boyer o de Chábeli Iglesias, además de sus nietos.
La exesposa de Julio Iglesias habría estado bastante feliz y encantada de pasar sus vacaciones en familia. Pese a ello, se supo que aún tiene la intención de pasar algunos días en Marbella debido a que guarda muy buenos recuerdos de la ciudad malagueña y varios amigos suyos viven ahí.
Cabe precisar que, Marbella no sería un destino exclusivo para Isabel Preysler ya que, días atrás, Mario Vargas Llosa estuvo por ese lugar junto a su ex Patricia Llosa, con quien se habría reconciliado tras su ruptura con la socialité hispano-filipina. Como se recuerda, Preysler y Vargas Llosa finalizaron su relación a finales del 2022, sorprendiendo a propios y extraños con la noticia.
De esta manera, se supo que Isabel Preysler se encuentra bastante feliz vacacionando en un exótico lugar, evidenciando que ya habría volteado la página respecto a su pasada relación con Mario Vargas Llosa.