17/05/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2024
La llegada de Ana Paula Consorte a Perú acabó con todos los rumores sobre un posible distanciamiento con Paolo Guerrero y la pareja se mostró más feliz que nunca durante este tiempo juntos.
El afamado 'Depredador' llenó de lujosos regalos a la modelo brasileña por el Día de la Madre. Sin embargo, la parejita se separará nuevamente con el regreso de la garota a su país natal.
Ana Paula Consorte regresó a Brasil
Todos quedaron atónitos cuando Ana Paula Consorte decidió viajar a su país natal con su hija mayor, porque se pensaba que se quedaría en Trujillo hasta el final del contrato de Guerrero con el club César Vallejo. Por esta razón, muchos han empezado a especular que la pareja estaría atravesando por una nueva crisis.
La modelo viajó el jueves 16 de mayo, dejando atrás la nueva casa a la que se había mudado recientemente con Paolo Guerrero y sus hijos en Trujillo. Según Magaly Medina, no se sentían cómodos en la mansión que Richard Acuña les proporcionó en una de las zonas más exclusivas de la "Ciudad de la eterna primavera": El Golf.
A través de sus redes sociales, la garota mostró un video de ella y su hija mayor en el aeropuerto con sus maletas. Sin embargo, sus dos hijos menores, Paolo André y José Paolo, no aparecían en el video cuando abordaba el avión.
De acuerdo a los videos, Paolo Guerrero llevó a Ana Paula Consorte y a su hija al aeropuerto en su auto, donde se puede ver a los bebés. Luego de ello, la influencer llegó a Brasil el 17 de mayo y se fotografió con su hija mayor, sin explicar los motivos de su viaje ni si será algo temporal debido a un asunto pendiente en su país natal.
¿Nueva crisis?
El inesperado viaje de Ana Paula Consorte a Brasil sorprendió a más de uno por lo que se especuló sobre una posible crisis en su relación, al igual que la otra vez. Sin embargo, estos rumores pierden fuerza, debido a que la garota acompañó al futbolista a un importante evento, el mismo día poco antes de su partida.
Como se recuerda, la primera vez que la modelo se regresó a su país dejando a Paolo Guerrero en Trujillo se pensó que la pareja se habría peleado, debido a que ella no estaría de acuerdo con su contrato con la UCV.