¡No soportó más! Julián Zucchi toma RADICAL DECISIÓN y cierra sus redes sociales hasta NUEVO AVISO
Julián Zucchi utilizó sus redes sociales para compartir un reciente mensaje donde anuncia la radical decisión que tomará a raíz de las polémicas en los que se ve envuelto: Terminó con Yiddá Eslava, fue ampayado con Priscila Mateo y apareció aparentemente ebrio en una transmisión en vivo.
No hay marcha atrás
El actor argentino hizo público su descargo, en el que afirma que, "por su salud mental y la de sus hijos", decidió cerrar oficialmente sus redes sociales hasta nuevo aviso.
"Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso", se lee al inicio de su comunicado.
Asimismo, pidió disculpas a sus fanáticos, a sus hijos, a Yiddá Eslava y a toda su familia general: "Quiero (...) ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad".
Tomará terapia
Continuando con su comunicado, el protagonista de 'Sí, mi amor: La Película' reveló que siempre ha sido una persona partidaria de la terapia psicológica, por lo que continuará recibiéndola para seguir con su aprendizaje.
"Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar", explicó el ex de Yiddá Eslava.
En esa misma línea, detalló que este tiempo que se tomará fuera de las redes sociales es sumamente necesario para él, puesto que así cuidará su estabilidad mental, la de sus hijos y la de su entorno en general, teniendo en cuenta que cuando decida volver estará mejor que nunca.
"En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor...mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí", agregó.
De esta manera, se conoció que Julián Zucchi tomó la radical decisión de cerrar por un tiempo sus redes sociales con la finalidad de cuidar su salud mental y la de sus hijos tras las constantes polémicas en las que ha visto envuelto por ser una figura pública.