15/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/09/2023
Los capítulos de 'Casa de Magaly' se están volviendo cada vez más intensos. En esta ocasión, Shirley Cherres llamó "amante" a Fiorella Retiz por el ampay que protagonizó hace más de un año con Aldo Miyashiro.
"No soporto"
En la última edición de 'La Casa de Magaly', todos los participantes realizaron una noche de dinámicas y diversión, por lo que instalaron un micrófono para jugar el famoso "no soporto" al aire libre.
Inicialmente, Andrés Hurtado y Alfredo Benavides sacaron sus 'trapitos' provocando la risa y burla de todos los presentes, ya que la actividad era para relajarse un poco y pasar un momento entre compañeros.
Sin embargo, cuando fue el turno de Shirley Cherres y Fiorella Retiz la situación se puso picante, ya que la periodista inició cuestionando las habilidades básicas en matemáticas de la exvedette.
"No soporto que no serpas la tabla de multiplicar del 3", inició Retiz.
Fiel a su estilo, la exporrista no se quedó callada y atacó de manera directa a su compañera de reality indicando que no soportaba su "plan de víctima" y que se vaya al costado de todos los varones para "que le tengan lástima".
Acto seguido, la comunicadora no se quedó en silencio y arremetió contra las operaciones que se realizó Cherres en el cuerpo. En ese momento acabó la primera ronda entre ambas.
"Ay es que te tengo que dar la cita médica, ¿Tendrás la plata? No creo", respondió Shirley.
"Amante de Aldo Miyashiro"
El animador de la noche, Christian 'El Loco' Wagner, indicó que realizaría una revancha entre ambas rubias, por lo que las llamó nuevamente al centro de sus compañeros para que sigan los "no soporto".
"No soporto que seas tan picona en un juego", dijo Retiz.
Para este momento, la exvedette solo tenía un tema para atacar a su contrincante y era el ampay que protagonizó con el conductor de 'La Banda del Chino'. Por ello, sus respuestas ya eran muy repetitivas.
"No soporto que te creas regia cuando no lo eres [...] No soporto que seas la amante [...] No soporto que seas antisocial con las mujeres [...] No soporto que seas tan mentirosa", fueron algunas de las frases que sostuvo.
Para finalizar la contienda, la periodista dijo una última frase: "No soporto que hayas sido porrista", pero una picona exmodelo no se quedó callada y soltó lo que tanto había guardado.
"No soporto que hayas sido la amante de Aldo Miyashiro", expresó.
Esto provocó los abucheos de todos sus compañeros y la última frase de la exreportera, quien muy a su estilo atinó a decir: "A eso me refería de comprensión".
De esta manera, Shirley Cherres dio con palo a Fiorella Retiz en 'La Casa de Magaly' por el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro hace más de un año.