¡No quiere retoques! Laura Spoya descarta usar ácido hialurónico: "No quiero terminar como Janet Barboza"
Laura Spoya sigue dando que hablar, no solo por haber confesado que atraviesa una ligera crisis con su esposo sino porque ahora, la exreina de belleza descartó utilizar ácido hialurónico en el rostro por miedo a "terminar como Janet Barboza".
Laura Spoya marca distancia de los 'retoquitos'
Durante la más reciente edición del podcast 'Good Time', Laura Spoya, fiel a su estilo, reveló que, desde hace un buen tiempo, viene aplicándose implantes de pellets, es decir, un microchip que ayuda a la regeneración de hormonas en el cuerpo o en una explicación más simple, la mantiene con una apariencia joven pese a los años.
"Ayer me puse dos pellets, es como un microchip que va generando hormonas en tu cuerpo", dijo en un primer momento.
Sin embargo, lo que terminó llamando la atención de esta peculiar confesión fue que la modelo le lanzó una chiquita a Janet Barboza, asegurando que prefiere mil veces utilizar ese tipo de tratamientos que rellenarse la cara con ácido hialurónico, así como lo hizo la mexicana Lyn May y la conductora de 'América Hoy'.
"En estos tiempos, prefiero 1000 veces este tipo de cosas (pellets) que estar rellenándome con ácido hialurónico para no terminar como Lyn May o mi amiga Janet Barboza", agregó la exreina de belleza durante la conversación que tuvo con sus compañeros.
Laura Spoya incursionó en OnlyFans pero se fue ¿Por qué?
De acuerdo a su testimonio, dicha plataforma le brindaba interesantes sumas de dinero; sin embargo, decidió ponerle fin a su experiencia al darse cuenta que empezaba a recibir mensajes bastante extraños.
La exganadora del Miss Perú aclaró que su incursión en OnlyFans se dio por una recomendación de una amiga y aunque solo llegó a subir tres videos de sus pies, ganó alrededor de 700 dólares por ello.
No obstante, de un momento a otro, empezó a recibir mensajes "de puros enfermitos", que le hacían pedidos sumamente raros como meter sus dedos en una sandía o grabarse pisando a un inofensivo osito de peluche.
Tras ello, Spoya prefirió cerrar la cuenta y desaparecer por completo, afirmando que su única intención era "ver si realmente se podía ganar dinero, pero no es para mí", indicó la elocuente modelo.
Sin duda, Laura Spoya suele causar polémica por su carisma y comentarios 'afilados'. Esta vez, la modelo le lanzó una 'chiquita' a Janet Barboza, asegurando que no se aplicará ácido hialurónico para no terminar como ella.