¡No puede ser! Julián Zucchi suspende importante proyecto tras escándalo con Yiddá Eslava ¿Qué pasó?
Julián Zucchi sigue en el ojo de la tormenta tras el ampay que protagonizó con la reportera de Magaly Medina. Sumado a ello, su expareja, Yiddá Eslava, lo terminó de hundir al acusarlo de haberle sido infiel cuando estaban juntos.
Toda esta polémica parece que habría afectado al artista argentino, quien no se encuentra pasando por un buen momento. En los últimos días lo hemos visto declarando para diversos programas de espectáculos con la finalidad de defenderse y negar dichas acusaciones en su contra.
Suspende proyecto
Esta vez, Julián Zucchi sorprendió a todos sus fans con una mala noticia, anunció con pesar que 'Amor de miel', show que venía realizando con Natalia Salas, ha sido cancelado.
"Lamentablemente, tenemos que anunciar la suspensión de las funciones de Amor de Miel hasta nuevo aviso. Para quienes adquirieron entradas para la función del 27 de marzo, por favor, contacten a Teleticket para gestionar la devolución de su dinero. Entendemos lo especial que es este show para todos, y a mí personalmente de alegría. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos pausar nuestras presentaciones. Esperamos reencontrarnos pronto en un escenario, compartiendo risas, música y esos momentos que nos hacen olvidar las adversidades. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!", escribió en un comunicado publicado en sus historias de Instagram.
Yiddá Eslava acusa de infiel a Julián Zucchi
Tras el ampay que protagonizó Julián Zucchi con Priscila Mateo, Yiddá Eslava fue consultada al respecto y sorprendió al revelar que el padre de sus hijos le fue infiel, y que por ello terminaron su relación.
"Yo me separé de Julián porque me fue infiel. Yo le descubrí la infidelidad, lo guardé tanto tiempo por mis hijos, sólo por ellos. Cuando yo le descubro la infidelidad, claramente, se rompe el vínculo de amigos y de pareja (...) No lo dije antes porque aún le tenía cariño, no amor, porque yo soy muy firme con mi decisión. Yo merezco a alguien que me respete como mujer", expresó entre lágrimas.
En su defensa, Julián Zucchi negó haber engañado a su expareja, pero reconoció haberse encontrado con una amiga en Argentina. Su comunicación continuó en Instagram, pero en modo efímero. "Hablábamos cosas que no quería que Yiddá se entere, eran cosas personales de cómo me sentía, problemas que yo podía tener", manifestó.
Como se mencionó, Julián Zucchi está atravesando por un difícil momento desde que fue ampayado con la reportera de Magaly Medina. Ahora, en medio de la polémica, anunció la suspensión de una puesta en escena.