''No me siento aludida ni atacada'': Melissa Klug le responde a Jefferson Farfán tras indirectas
Luego de volver de los Estados Unidos, la popular 'blanca de Chuquito', Melissa Klug, salió nuevamente al frente para acusar a su expareja Jefferson Farfán de no pasar tiempo con sus menores hijos, lo cual provocó que el futbolista le lanzará indirectas a través de sus redes sociales.
Saca las garras
A través de una entrevista con el medio local Trome, la Klug decidió romper su silencio y responderle a la 'Foquita', asegurando que ella si trabaja y le esta yendo muy bien.
"Estoy cansada de los juicios, pido al Poder Judicial no sé por qué lo alargan. Se trata de dos menores, ya veremos ojalá que todo sea favorable'', señaló.
Además, comentó que había perdido la cuenta respecto a los juicios que tiene con el futbolista de 'Alianza Lima'.
Ya perdí la cuenta (de cuántos juicios), yo no me siento aludida ni atacada. De verdad que desconozco para las personas que él lo está subiendo, de repente sus hijos, no sé", agregó la empresaria.
Estas respuestas se han dado luego de que la 'Foquita' posteara en su cuenta de de Instagram una historia con palabras que estarían dirigidas a Melissa Klug: "Se acabó la vida fácil, work work", se puede leer.
Al respecto, la empresaria aseguró que no lo tomó de manera personal.
''Ni siquiera me tocó. Yo trabajo con diferentes marcas, soy invitada siempre a los canales, me va siempre bien", acotó.
Melissa Klug respalda al 'Cuto' Guadalupe
Respecto al reciente ampay de infidelidad que involucra a Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe, Melissa Klug decidió brindar palabras de elogio para el exfutbolosta, además señaló que él es un caballero y prefiere no meterse en un tema que incluye solo a ellos como pareja.
"Muy aparte de tener un vínculo de amistad de hace muchísimos años, yo tengo un vínculo familiar. Por el respeto que tengo a su familia, hijos, a él, no voy a opinar, porque se lo voy a decir en privado. No he tenido la oportunidad de hablar con él, todo ha sido muy rápido", empezó diciendo en conversación con Trome.
Seguido a ello, expresó que no tiene porque juzgar las decisiones del expelotero crema, debido a que merece todo su respeto.
"Es un hombre caballero, merece mis respetos. Lo conozco, sé los valores que tiene. Yo creo que ha sido el momento (por hablar de Magaly), no soy quién para decirle lo que tiene que hacer. Cada quien es consecuente de sus acciones", finalizó.
Los dimes y diretes entre Melissa Klug y Jefferson Farfán son un tema que viene desde hace mucho, sobre todo porque cada uno decidió hacer su vida; sin embargo, el tema de sus hijos es algo que aún no logran solucionar debido a que todo ello se encuentra bajo el marco legal.