11/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/01/2024
Tal parece que Melissa Klug no la está pasando bien ahora que le toca amanecerse por cuidar a su sexta hija recién nacida. Ante ello, la empresaria reveló que recientemente contrató a una niñera para que se encargue de ese trabajo.
Melissa contrató niñera para el cuidado de su bebé
La empresaria utilizó sus redes sociales para compartir un corto pero agradecido mensaje por la llegada de Mari, una niñera que se encargará de ayudarla en el cuidado de su pequeña Cayetana.
En la instantánea contó que dicha mujer experta en bebés se encargó de hacerle una rutina de sueño a su hija, logrando, con mucha paciencia, hacerla dormir más de lo que suele estar acostumbrada.
"Ayer conocí a Mari, una bella persona experta en cuidado de bebés. Vino a hacerle a Caye una rutina de horario de sueño (...) con sus cuidados y paciencia logró que (...) duerma más horas de corrido ¡Increíble!", escribió la empresaria en su storie de Instagram.
Con ello, la ex de Jefferson Farfán reveló lo difícil que está siendo acostumbrar a su bebé a que pueda descansar correctamente, sobre todo ahora que tiene tan solo 1 mes de nacida.
Melissa Klug atraviesa duro momento por enfermedad
Como se recuerda, en noviembre del 2023, Melissa Klug dio a luz a Cayetana, producto de su sólida relación con el futbolista Jesús Barco, quien actualmente pertenece a las filas de Sport Boys.
Sin embargo, parece que no todo es felicidad para la popular 'Blanca de Chucuito'. Y es que confesó recientemente que atraviesa un difícil momento debido a una enfermedad que padece.
En una reciente interacción con sus seguidores, la empresaria recibió una interrogante: "¿Cuántos kilos te faltan bajar?". Esto generó que inmediatamente responda, causando gran asombro al contar que tiene hipotiroidismo.
"15 kilos. Voy a demorar más en bajar de peso, pues tengo hipotiroidismo", respondió Melissa Klug, dejando sorprendido a más de un seguidor con su diagnostico.
Tras mencionar ello, dejó en claro que para volver a recuperar su figura tendrá que pasar por un largo proceso debido a que este mal no le permite tener un metabolismo más acelerado.
Todo indica que tras dar a luz a su sexta hija, no todo ha sido felicidad para Melissa Klug pues, aparte de lo que actualmente padece, le está costando acostumbrar a su bebé a dormir a sus horas exactas, por lo que contrató recientemente una niñera que la ayude con ese trabajo.