23/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/02/2024
Cande Tinelli celebró su despedida de soltera, previo al día de su boda, por lo cual sus familiares y su padre Marcelo Tinelli no dudaron en acompañarla en un evento tan importante en su vida, pero la ausencia de Milett Figueroa causó la alarma de sus seguidores y más tras saber que ese mismo día estuvo en otro lugar festejando.
Ausente en evento familiar
El popular 'Marce' se encargó de compartir con todos imágenes donde se le ve celebrando al lado de su hija, quien se casará este 24 de febrero con Coti Sorokin, degustando una picada con variedad de quesos, brindando por la felicidad de los esposos y bailando muy contentos.
A pesar de que subió varias fotografías en sus historias de Instagram, muchos se percataron que en ninguna aparecía Milett, a pesar de que días previos se la veía muy feliz compartiendo gratos momentos al lado del "amor de su vida", como en sus vacaciones de Punta del Este, donde incluso almorzó con su madre y hermana y algunos parientes de Tinelli.
"Una noche mágica, la despedida de soltera de Cande. ¡Los amo!", escribió el conductor argentino al mostrar cómo celebraron los últimos días de soltera de Lelé a clan completo, con sus hijos Mica, Juanita, Francisco y Lolo; y su primo Luciano "El Tirri", quien llevó a su pareja.
¿Dónde estaba Milett?
La exchica reality también subió fotos en sus redes sociales y dejó al descubierto que mientras su pareja festejaba al lado de su propia familia, ella estaba comiendo y brindando con amigos en Happening.
¿No es aceptada por toda la familia?
A inicios de febrero, en el programa argentino 'Socios del espectáculo' se reveló por qué a las hijas mayores de Tinelli no les gustaría la relación que tiene su padre con Figueroa.
"El conflicto en sí mismo es que la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. Pero les hace", comentaron.
Adrián Pallares añadió detalles de toda esa circunstancia incómoda para las hijas del conductor, que tienen 35 y 33 años y sostuvo: "No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: 'Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica'".
De esta manera, la ausencia de Milett Figueroa en la despedida de soltera de una de las hijas de Marcelo Tinelli causó la alarma de sus seguidores, de que quizás no toda la familia de su pareja ve con buenos ojos su relación.