¿No la aceptan? Marcelo Tinelli revela por qué no invitó a Milett al cumpleaños de su hija
El conductor del programa 'Bailando', Marcelo Tinelli, causó gran revuelo en la farándula internacional por un nuevo 'desplante' realizado a la modelo Milett Figueroa tras no invitarla a la fiesta que organizó por el cumpleaños de su hija pequeña, Juanita.
A pesar de que ambos personajes decidieron confesar "a los cuatro vientos" que estaban en una relación, este 'desaire' generaría las dudas de la veracidad de su amor, entre sus seguidores, por lo cual, el argentino decidió romper su silencio y aclarar el verdadero motivo que lo llevó a no llamarla a la celebración.
¿Juanita no acepta a Milett?
Marcelo confesó que, como toda relación, están yendo paso a paso, especialmente porque él ya tiene una familia anterior y prefirió no hacerle pasar un mal momento porque su expareja, Paula Robles, estaría presente en el onomástico.
"(¿Fue Milett al cumpleaños de Juanita?) No, no, no. En el cumpleaños estaba Paula (madre de la cumpleañera). No, no, no. No conoce a tantos todavía", respondió 'Marce'.
Ante ello, una de las panelistas donde el popular 'Cabezón' fue invitado, le recalcó que en el cumpleaños de su otra hija, Cande sí fue la actriz peruana, por lo cual se extrañaba que esta vez realizara esa diferencia con la menor de sus hijas.
"Era en otro lugar, acá era en mi casa y estaban las amigas de Juana", comentó, Marcelo Tinelli con una sonrisa tímida, tratando de aclarar que a pesar de los rumores no existe una crisis en su reciente relación con Milett.
Además, aprovechó para señalar que no descarta la posibilidad de aparecer en la boda de su hija Cande, con la modelo peruana, y "callar a todos los que desean que su amor no sea real".
¿Celoso de Locho Loccisano?
Marcelo Tinelli no pudo ocultar su incomodidad al enterarse de que la exparticipante de 'Esto es Guerra', asistió a una cena en casa de su compañero de baile, Locho Loccisano, a la cual él no fue invitado.
"Locho bailó con mi chica. Hoy creo que había un asado en la casa de Locho. Locho le invitó a comer a Milett, creo que, con el bailarín, Milett, la couch en la casa de Locho. A mí no me invitaron. Es raro, ¿no?", expresó el popular 'Marce'.
Pero eso no fue todo, ya que la producción del reality argentino pasó imágenes de la cena que tuvo Milett y Marcelo 'explotó' hasta el punto de calificar a Locho como "pelotud*".
De esta manera, Marcelo Tinelli decidió confesar que no invitó a su novia, Milett Figueroa, al cumpleaños de su hija porque estaba su exesposa, Paula Robles.