15/08/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/08/2024
El modelo peruano Nicola Porcella viene triunfando en tierras mexicanas. Sin embargo, durante su paso por 'Esto Es Guerra', el exchico reality fue objeto de duras críticas. Por ello, decidió reflexionar sobre ello y hacer un mea culpa de su tormentoso pasado.
Nicola se sincera y hace mea culpa
Durante una reciente entrevista con Mathías Brivio, quien también formó parte de 'EEG' en la conducción del programa., Nicola contó parte de su reciente carrera televisiva en Televisa. Esto debido a que ahora asumió las riendas del programa 'Hoy', en donde es presentador.
Sin embargo, Porcella también se refirió a su polémico pasado en el reality peruano de competencias, confesando que él y sus compañeros de trabajo llegaron a nublarse por la fama, perdiendo incluso la humildad.
"Nosotros perdimos el piso en Perú, no solo tú, sino los guerreros porque nos hicieron creer que éramos estrellas y no lo éramos. Perdimos el piso y dejamos de ser agradecidos. Teníamos popularidad, éramos celebridades, no éramos artistas", mencionó para el programa de YouTube 'Yo la hice'.
Cabe resaltar que, la entrevista realizada a Nicola está dividida en dos partes, por lo que los seguidores del ahora conductor tendrán el chance de conocer más detalles de su triunfo en México y su reciente integración en medios locales.
Nicola revela cuánto ganaba en EEG
Asimismo, el polémico personaje de la farándula se atrevió a dar algunos datos inéditos durante su paso por 'Esto Es Guerra', el cual lo llevó a alcanzar la fama en el Perú. Además, mencionó cuánto era el monto mensual que recibía.
Así, el modelo reveló que su salario llegó a alcanzar los 10 mil dólares mensuales durante la mejor época del reality, aunque no siempre recibía tal monto. "Estar en EEG es un trabajo estable. De enero a diciembre, aunque no te pagan por completo, para que sepan", mencionó entre risas.
Por otro lado, el exguerrero y capitán histórico se pronunció que, en el reality 'La Casa de los Famosos', el pudo ser mucho más auténtico y mostrarse como verdaderamente era, a diferencia de EEG, en donde sintió que muchos participantes fingían una personalidad distinta ante las cámaras.
"Lo que me sirvió de 'Esto es Guerra' fue divertirme, porque allí, a pesar de todo, sentía que íbamos a pasarla bien. Entonces, dije: 'Vengo a divertirme, vengo a pasarla bien, a que me conozcan de verdad como soy'", mencionó.
De esta manera, Nicola Porcella hizo mea culpa de su pasado en 'Esto Es Guerra', durante una reciente entrevista en donde confesó que por un momento se consideró una estrella.