Espectáculos
Sufrimiento de madre

Muñequita Milly hizo fuerte confesión a su madre antes de morir: "Perdóname, yo no sabía como era"

La madre de la Muñequita Milly se encuentra destrozada tras la muerte de su hija y pidió que todo el peso de la ley caiga sobre el Dr. Fong, a quien llamó "ASESINO".
Muñequita Milly pide perdón a su madre antes de morir (Composición Exitosa)
08-04-2024

La muerte de la Muñequita Milly sigue causando tristeza y polémica a nivel nacional. Este último sábado los restos de Flor Sheiza Quispe Sucapuca fueron enterrados en su natal Juliaca y previo a ello, su madre reveló que Muñequita le hizo una fuerte confesión antes de morir debido a una peritonitis por múltiples lesiones en el intestino.

Según explicó Doña María Sucapuca, no tenía conocimiento que su hija se iba a realizar una cirugía para mejorar su figura, pero tras las graves complicaciones que se presentaron, Flor confesó que no estaba consciente que la operación iba a ser dolorosa, por lo que le pidió perdón y se mostraba arrepentida de haber tomado esa decisión.

"Ella me dijo: 'No, mamita, yo no lo sabía', porque yo lloraba y ella también y me decía: 'Mami, perdóname, yo no sabía cómo era'", contó la madre de la Muñequita Milly en entrevista a Trome.

La madre de la fallecida cantante también contó que su hija sufrió mucho al ser abandonada por el Dr. Víctor Barriga Fong, ya que solo le colocaban analgésicos, hasta que se dieron cuenta que ya era tarde para salvarla. Doña María Sucapuca exigió justicia y todo el peso de la ley para el cirujano.

"Sigan apoyándonos, para que se sepa hasta donde aguantó la Muñequita Milly con sus dolores, el doctor nunca más se acercó (...) No respondía. Lo que pedimos es que se vaya a la cárcel ese doctor es un asesino, mi hija estaba quejándose de mucho dolor", sentenció.

Hermano del Dr. Fong le quitó 15 cm de intestinos a Muñequita Milly

Jhonattan Fong, hermano del Dr. Víctor Fong, confesó a la familia de la Muñequita Milly que la cantante tuvo que ser sometida a la amputación de una parte del intestino que ya no funcionaba.

"Hemos entrado cuatro cirujanos para regresar el intestino y al ver que no vuelve a su color rosado (normal), hay que retirar esa parte. La parte del intestino que hemos retirado es pequeña, son 15 cm, nosotros tenemos 6 m de intestino por si acaso", explicó.

"Se ha retirado sólo una parte pequeña de 15 cm y se ha vuelto a unir, ahora está bien", concluyó.

Es así que, la madre de la Muñequita Milly se encuentra destrozada tras la muerte de su hija y pidió que todo el peso de la ley caiga sobre el Dr. Fong, ya que su hija le confesó, poco antes de morir, que estaba arrepentida de haberse hecho la liposucción.