Monique Pardo enviará carta notarial a Manolo Rojas y le recuerda que ella lo ayudó en sus inicios
Tomará acciones legales. Tal como lo anunció hace algunos días, Monique Pardo contó que le enviará una carta notarial a Manolo Rojas, esto después que el cómico hiciera una imitación, en la que según Monique, la hace ver como una persona discapacitada y la hace quedar el ridículo con su público.
Monique se pronuncia
El intérprete de "Caramelo" se conectó en vivo con el programa "Préndete" para reafirmar su postura y aclaró que procederá a enviarle una carta notarial al cómico; además, aclaró que ella respeta el trabajo de los imitadores, pero lo que hico Manolo Rojas fue una burla hacia su persona.
"Yo respeto mucho a los imitadores a los artistas, pero (...) ver una imitación ofendiendo a los discapacitados, haciendo gestos de derrame cerebral, por Dios, que crueldad, que horrible, quieres que todo el mundo crea que estoy discapacitada", explicó.
Asimismo, Monique Pardo recordó que fue ella quien le extendió la mano al cómico cuando él estaba empezando en la mundo de la comicidad.
¿Cómo ayudó Monique a Manolo?
En otro momento de la entrevista, los conductores del magazine de Panamericana le preguntaron cómo fue que ayudó a impulsar la carrera de Manolo, a lo que la exvedette reveló que ella conoció al cómico cuando trabajaba de forma ambulatoria.
"Te subí en un escenario, yo te encontré en un parque y te presenté a un congresista que te llevó al Teatro Olimpo", es el mensaje que la pelirroja le envió al cómico.
Monique hace pedido a su hija
Hace unos días, la amiga de Susy Díaz concedió una entrevista a "Préndete", en la que le hicieron un homenaje a su gran trayectoria artística, pero este quedó opacado cuando ella reveló que no tiene contacto con su hija Lucero hace mucho tiempo.
"Mi hija no me ve nunca, no me llama, ni en el Día de la Madre, llévenme a verla porque la vida no es eterna, quiero verla, yo paraba con ella para todos lados", empezó diciendo Monique.
En esa misma línea, la cantante hizo un emotivo pedido a Lucero, pues desea verla antes de morir.
"Ven, aunque sea llámame, quiero verte, no sé si mañana estaré, nadie tiene la vida comprada, Dios es maravilloso conmigo, pero tú me vas a dar vida, amor, alegría, necesito de tu amor, son muchos años sin tu amor", agregó.
Es así que, Monique Pardo pasa uno de los momento más difíciles de su vida, ya que no tiene contacto con su hija y por otro lado, anunció que enviará una carta notarial a Manolo Rojas tras sentirse ofendida por una imitación del cómico.