Miss Grand International: ¡Soltaron todo! Candidatas afectadas durante desfile en bikini cuentan su verdad
Recientemente se realizó el desfile en traje de baño del Miss Grand International. Dicha secuencia estuvo llena de caídas debido a que una fuerte lluvia azotó Vietnam minutos antes de su inicio, dejando el piso totalmente mojado. Al respecto, las candidatas decidieron romper su silencio.
Candidatas se pronuncian
Luego de la inesperada situación, las candidatas afectadas optaron por reunirse y realizar una entrevista donde cada una pudo brindar su descargo.
Primero tomó la palabra la Miss República Dominicana, Skarxi Marte, quien aseguró no haber sufrido ningún tipo de daño tras su aparatosa caída en medio de la pasarela. Además, agradeció a la organización por haberla auxiliado inmediatamente.
"Quiero decirles que estoy bien (...) quiero agradecerles por su apoyo (...) (estoy) feliz de haber podido unirme al desfile hoy. Estoy agradecida con la organización del Miss Grand por auxiliarme lo más pronto posible. Fui capaz de disfrutar de todo el resto de la competición", aseguró la candidata dominicana.
Por su parte, Miss Ucrania, Yulia Klimenko, pidió que se evite cualquier tipo de mal entendido y comentario respecto a la organización del certamen de belleza. Esto, debido a que lo ocurrido fue totalmente ajeno a la pauta de realización del evento.
La representante de Venezuela, Valentina Martínez, también se sumó, recalcando que el próximo 14 de octubre se llevará a cabo otra competencia en traje de baño, por lo que pidió amabilidad para ella y sus compañeras, quienes se están esforzando para brindar un gran show al público.
"Quiero decirles que tratamos de hacer lo mejor posible. Aún tenemos otra competencia de trajes de baño el 14 de octubre, así que no se olviden de ser amables. Todos estamos tratando de hacer un buen show, así que estén atentos y esperen el 14 de octubre", precisó Miss Venezuela.
Finalmente, Miss República Dominicana volvió a tomar la palabra y agradeció por todo el amor que el público les hace llegar diariamente. Asimismo, hizo hincapié en que se dejen los sentimientos de odio a un lado puesto que no resolverán nada.
"Gracias por todo el amor y por favor, sean amables con la organización y todos los involucrados porque el amor es importante. La violencia y las palabras de odio no van a resolver nada. Les agradezco mucho", culminó.
De esta manera, las candidatas que sufrieron aparatosas caídas durante el desfile del Miss Grand International decidieron juntarse y brindar sus descargos, pidiendo mucho amor para la organización que, según indican, fue totalmente ajena a lo sucedido.