Milena Zárate asegura que su Greissy Ulloa no quiere a su hija: "Porque es del susodicho"
En entrevista con Magaly Medina, Milena Zárate afirmó que su hermana, Greissy Ulloa, no tiene sentimientos de cariño hacia su menor hija, debido a que es producto de su relación con Edwin Sierra.
Sería narcisista
En la última edición del programa "Magaly Tv la Firme", Milena Zárate no dudó en referirse a su hermana en varios puntos que ella considera críticos. La colombiana aseguró que un personal de la salud mental dijo que Greissy Ulloa sufriría de rasgos psicopáticos.
"El profesional que me está viendo a mi ha visto algunos videos de ella (Greissy), él me dice que ella tiene un trastorno de la personalidad narcisista y que puede tener hasta tener rasgos psicopáticos [...] Yo he decidido alejarme de ella, porque llegó al punto en que yo tenga que pedir garantías para mi vida", mencionó.
Asimismo, Milena recordó cuando le compró un pasaje de avión a su hermana con la finalidad de que rehaga su vida en su tierra natal, Colombia. Al parecer, Greissy habría desaprovechado esa opción.
"Tuvo la oportunidad de rehacer su vida en Colombia, de estudiar, de hacer algo nuevo por su vida, pero decidió devolverse a este país a seguir lastimándome y aún así yo le he dado siempre la mano y este es el resultado, esta es una realidad", expresó.
No la quiere
Por otro lado, la cantante colombiana sorprendió a muchos televidentes al afirmar que su hermana no "quiere" a su hija, debido a que es producto de la relación que mantuvo por varios años con Edwin Sierra.
"A mi hija no la quiere ¿Por qué es hija de quién? porque es hija del susodicho, ella me acusa a mi de las desgracias [...] Yo a ella nunca la mandé a meterse con él (Edwin), nunca la mandé a meterse con el marido que tiene ahora, yo nunca la mandé a llenarse de hijos porque lo ha hecho por retener a ese señor", afirmó.
Sin embargo, Milena rescató que su pequeña no "odia" a Greissy, debido a que su hija es "criada con amor".
"Mi hija a su tía la quiere, a pesar de que ella se da cuenta de todas las cosas que su tía me hace, pero mi hija es una niña con un corazón tan hermoso que ni siquiera fue capaz de reprocharle algo a su papá [...] Ella (Greissy) a mi me puede decir lo que ella quiera, pero mi hija es una niña que es criada con amor", finalizó.
De esta manera, Milena Zárate respondió a las declaraciones que dio su hermana, Greissy Ulloa, sobre la gran "pelea" familiar que están pasando.