Melissa Klug sorprende el revelar voucher con 'gastos' que hace en sus hijos: "Lo haría mil veces más"
Melissa Klug, quien se encuentra embarazada de su sexto hijo, esta vez producto de su relación con el futbolista Jesús Barco, sorprendió al mostrar más detalles de su faceta como madre, pues publicó una foto de un voucher en el cual se muestra todos los 'gastos' que ha hecho con sus cinco hijos.
Melissa orgullosa de sus hijos
La empresaria tomó sus redes sociales, concretamente su cuenta de Instagram, para publicar una foto en la que muestra un voucher de todo lo que ha 'gastado' en la crianza de sus hijos; sin embargo, sorprendió que no fueron cosas materiales, sino esfuerzos que la 'Blanca de Chucuito' hizo durante todos sus años de madre.
"Berrinches, desvelos, errores, agotamiento, depresión, críticas, cambios físicos (...) El amor de mamá en incondicional, no tiene precio, no se cansa, no se agota, no caduca", se lee en el imagen que la influencer compartió; además se aprecia que todo lo anterior fue PAGADO.
En esa misma línea, agregó el texto "Con todo el amor, lo haría mil veces", mostrando que se siente orgullosa de haber criado bien a sus cinco hijos.
Como se recuerda, Melissa Klug tiene cinco hijos hasta el momento, la primera es Gianella Marquina, producto de su relación con Raúl Marquina; Samahara y Melissa Lobatón, producto de su relación con el exfutbolista Abel Lobatón y finalmente, tiene dos hijos producto de su relación con Jefferson Farfán, Adriano y Jeremmy.
Melissa se defiende de sus detractores
Hace algunas semanas, en entevista con el medio local Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' decidió sincerarse y revelar ciertas situaciones que ha tenido que afrontar para sacar adelante a sus hijos.
Melissa Klug confesó que desde los 14 años se vio en la necesidad de trabajar debido a que quedó embarazada de su primogénita, Gianella Marquina.
"Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos. Es mucho lo que hablan y pueden deslizar en redes (...) yo sé que todas esas personas que escriben cosas, nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía", declaró al medio local.
Asimismo, la madre de Samahara aseguró que tuvo diferentes trabajos, los cuales la han ayudado a mantener a su familia.
"Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, he hecho cantidad de réclames desde muy chibola, desde muy joven", destacó.
Es así que, Melissa Klug se defendió de sus detractores, quienes alguna vez la han llamado "mantenida" y en esa misma línea, hace unos días, ha revelado un voucher con los 'gastos' simbólicos que ha hecho en la crianza de sus 5 hijos.